La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL 2009 1S Cuestionario: Materias Teóricas 2009 - 2 Profesor: MONICA MONSERRATT, ING.,TORRES NARANJO No.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL 2009 1S Cuestionario: Materias Teóricas 2009 - 2 Profesor: MONICA MONSERRATT, ING.,TORRES NARANJO No."— Transcripción de la presentación:

1 Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL 2009 1S Cuestionario: Materias Teóricas 2009 - 2 Profesor: MONICA MONSERRATT, ING.,TORRES NARANJO No. Est. registrados : 53 Unidad: FIMCM Materia: ANÁLISIS MACROECONÓMICO DEL TURISMO Paralelo: 2 Año: 2009 Período: 1S No. Est. evaluados : 41 No. Est. evaluados fuera de periodo de evaluación: 9 No. Preguntas: 24 Promedio Unidad: 89.81 Promedio Unidad-Encuesta: 90.40 Promedio Profesor-Paralelo:82.81 Desviación Estandar-Paralelo:0.89 PROMEDIO PREGUNTA = (SUMA OBTENIDA * PUNTAJE PREGUNTA)/ (# ESTUDIANTES EVALUADOS) PROMEDIO PROFESOR-ENCUESTA = SUMATORIA(PROMEDIO PREGUNTAS) DISEÑO DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS ContenidoMedia Mediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 1 Utiliza ayuda audiovisual para apoyar el contenido de la clase. 2 Cumple con la programación que propuso al inicio del curso. 3 Evalúa periódicamente trabajo o intervenciones en clase. 4 Las evaluaciones que realiza, se ajustan a los temas desarrollados en clase. 5 Presenta con claridad las instrucciones para la evaluación del 3.68 4.38 4.45 4.52 4.40 0.00 1.48 0.76 0.79 0.66 0.73 67.07% 84.39% 86.34% 88.05% 85.12% aprendizaje,(exámenes, pruebas cortas, presentaciones, simulaciones, representación dramáticas, representación de roles, otras). 6 Motiva al estudiante a hacer investigación bibliográfica.4.400.000.7684.88% PROMOCIÓN DEL APRENDIZAJE ContenidoMedia Mediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 7 Al inicio del curso proporciona y explica a los estudiantes la programación4.110.001.2377.80% del curso. 8 Al inicio del curso proporciona y explica a los estudiantes las políticas del4.180.001.2079.51% curso. 9 Estimula la participación activa del estudiante en clase.4.240.000.9380.98% 10 11 12 13 Resume las ideas fundamentales discutidas, antes de pasar a una nueva unidad o tema. Cuando introduce conceptos nuevos los relaciona, si es posible, con los ya conocidos. Motiva al aprendizaje de la materia. Tiene predisposición para aclarar dudas y ofrecer asesorías dentro y fuera de clases. 4.43 4.45 4.25 4.36 0.00 0.72 0.69 0.89 0.83 85.85% 86.34% 81.22% 83.90%

2 14 Promueve la reflexión de los temas tratados. 15 Mantiene una comunicación fluida con los estudiantes. 16 Es respetuoso con los estudiantes. 17 Responde oportunamente a las cuestiones que se les plantea en clase sobre 4.44 4.27 4.46 4.39 0.00 0.73 0.84 0.78 0.80 86.10% 81.71% 86.59% 84.63% temas relacionados con la materia. 18 Desarrolla el contenido de la clase de una manera ordenada. 19 Desarrolla el contenido de la clase de una manera comprensible 4.31 4.28 0.00 0.90 0.92 82.68% 81.95% PRODUCCIÓN DE MATERIALES DIDACTICOS ContenidoMedia Mediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 20 21 Prepara recursos didácticos, bibliográficos u otro tipo para facilitar el aprendizaje. Utiliza con frecuencias esquemas y gráficos para apoyar sus explicaciones 4.02 4.19 0.00 1.22 1.11 75.61% 79.76% ADMINISTRACIÓN DE LA ENSEÑANZA ContenidoMedia Mediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 22 23 Da a conocer el resultado de las evaluaciones en el plazo establecido. Asiste con puntualidad a clases. 4.44 4.52 0.00 0.85 0.77 86.10% 88.05% GENERAL ContenidoMedia Mediana Desviación Puntaje Estándar Obtenido 24 Considerando todas las características relacionadas con el profesor/a evaluado/a, elija una nota entre 1 y 10 a su desempeño como tal. 4.230.000.8580.73%


Descargar ppt "Reporte: PROFESOR EN EL PARALELO Proyecto: ESPOL 2009 1S Cuestionario: Materias Teóricas 2009 - 2 Profesor: MONICA MONSERRATT, ING.,TORRES NARANJO No."

Presentaciones similares


Anuncios Google