La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Samsung. Visión Samsung se guía por una visión singular: encabezar el movimiento de convergencia digital. Creemos que, a través de la innovación tecnológica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Samsung. Visión Samsung se guía por una visión singular: encabezar el movimiento de convergencia digital. Creemos que, a través de la innovación tecnológica."— Transcripción de la presentación:

1 Samsung

2 Visión Samsung se guía por una visión singular: encabezar el movimiento de convergencia digital. Creemos que, a través de la innovación tecnológica actual, encontraremos las soluciones que necesitamos para dar respuesta a los retos del mañana. La tecnología crea oportunidades para que se desarrollen las empresas, prosperen los ciudadanos que viven en los mercados emergentes al acceder a la economía digital, y las personas en general inventen nuevas posibilidades. Nuestro objetivo es desarrollar tecnologías innovadoras y procesos eficientes que creen nuevos mercados, enriquezcan las vidas de las personas y sigan haciendo de Samsung un respetado líder del mercado.

3 Nuestra Misión Todo lo que hacemos en Samsung se guía por nuestra misión: ser la mejor "ε-Compañía digital.“

4 La Filosofía Samsung En Samsung seguimos una sencilla filosofía de negocios: dedicar nuestro talento y tecnología a crear productos y servicios superiores que contribuyan a una mejor sociedad global. Cada día, nuestro personal encarna y da vida a esta filosofía. Nuestros líderes buscan los más brillantes talentos por todo el mundo y les abren los recursos que necesitan para convertirse en los mejores en sus respectivas áreas. El resultado es que todos nuestros productos -desde chips de memoria que ayudan a las empresas a guardar información vital a móviles que conectan personas de un continente a otro- tienen el poder de enriquecer las vidas de quienes los utilizan. De eso se trata crear una mejor sociedad global.

5 Valores Creemos que vivir guiándonos por sólidos valores es la clave para hacer buenos negocios. En Samsung, un riguroso código de conducta y estos valores centrales son la base de cada decisión que tomamos: Personas Sencillamente, una compañía son sus personas. En Samsung, tenemos el compromiso de dar a nuestro personal una gran variedad de oportunidades para hacer realidad todo su potencial. Excelencia Todo lo que hacemos en Samsung está motivado por una incesante pasión por la excelencia y un inclaudicable compromiso de desarrollar los mejores productos y servicios del mercado. Cambio En la dinámica comunidad global de hoy, el cambio es constante y la innovación es esencial para la supervivencia de una compañía. Como lo hemos hecho a lo largo de 70 años, miramos hacia el futuro, anticipándonos a las necesidades y exigencias del mercado de manera que podamos guiar nuestra compañía hacia un éxito de largo plazo. Integridad Trabajar día a día de manera ética es la base de nuestro negocio. Todo lo que hacemos se guía por un norte moral que garantiza la equidad, el respeto hacia todos los actores involucrados y una completa transparencia.

6

7 Sector de aparatos electronicos Samsung Electro-Mechanics Samsung SDI Samsung Corning Precision Materials Samsung SDS Samsung Mobile Display Samsung LED


Descargar ppt "Samsung. Visión Samsung se guía por una visión singular: encabezar el movimiento de convergencia digital. Creemos que, a través de la innovación tecnológica."

Presentaciones similares


Anuncios Google