La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VALLA PUBLICITARIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VALLA PUBLICITARIA."— Transcripción de la presentación:

1 VALLA PUBLICITARIA

2 Definición Una valla publicitaria es una estructura de publicidad exterior que consiste en un soporte plano sobre el que se fijan anuncios.

3 Las vallas se han convertido en parte habitual del paisaje urbano presentando anuncios o mensajes publicitarios.

4 Tipos de material Las superficies en las cuales se ponen las vallas pueden variar; laminas de metal, rejillas de madera o metal, fibras de vidrio, etc. Las vallas pueden ser pintadas o impresas en papel, autoadhesivo, con iluminación y también pueden llevar neones que muestran letras, textos, figuras, objetos, símbolos y logotipos.

5 Características Creatividad con mensajes breves que identifiquen el producto.  Permite al anunciante llegar con precisión al mercado. Se ubica en lugares abiertos. El mensaje debe ser accesible a todos en un tiempo breve.

6 Elementos Los tres elementos principales de la publicidad exterior son el texto, la tipografía y los colores: En el texto no se usan más de 7 a 10 palabras. La tipografía debe ser legible a dis­tancia. En la elección se debe tener en cuenta que los colores que no contrastan se confunden y oscurecen el mensaje.

7 Medidas Las medidas usadas generalmente en una valla publicitaria son:
3,2 x 2 Mts. 4 x 3 Mts. 8 x 3 Mts. y 12 x 4 Mts. Según el espacio donde esté ubicada.

8 Ejemplos

9 Tradicional valla de ocho paños

10 Valla digital

11 Valla inflable

12 Vallas monoposte

13 Valla de muro

14 Valla biposte con iluminación propia

15 Valla publicitaria móvil

16


Descargar ppt "VALLA PUBLICITARIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google