Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
VALLA PUBLICITARIA
2
Definición Una valla publicitaria es una estructura de publicidad exterior que consiste en un soporte plano sobre el que se fijan anuncios.
3
Las vallas se han convertido en parte habitual del paisaje urbano presentando anuncios o mensajes publicitarios.
4
Tipos de material Las superficies en las cuales se ponen las vallas pueden variar; laminas de metal, rejillas de madera o metal, fibras de vidrio, etc. Las vallas pueden ser pintadas o impresas en papel, autoadhesivo, con iluminación y también pueden llevar neones que muestran letras, textos, figuras, objetos, símbolos y logotipos.
5
Características Creatividad con mensajes breves que identifiquen el producto. Permite al anunciante llegar con precisión al mercado. Se ubica en lugares abiertos. El mensaje debe ser accesible a todos en un tiempo breve.
6
Elementos Los tres elementos principales de la publicidad exterior son el texto, la tipografía y los colores: En el texto no se usan más de 7 a 10 palabras. La tipografía debe ser legible a distancia. En la elección se debe tener en cuenta que los colores que no contrastan se confunden y oscurecen el mensaje.
7
Medidas Las medidas usadas generalmente en una valla publicitaria son:
3,2 x 2 Mts. 4 x 3 Mts. 8 x 3 Mts. y 12 x 4 Mts. Según el espacio donde esté ubicada.
8
Ejemplos
9
Tradicional valla de ocho paños
10
Valla digital
11
Valla inflable
12
Vallas monoposte
13
Valla de muro
14
Valla biposte con iluminación propia
15
Valla publicitaria móvil
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.