La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DEFINICIÓN: Consiste en representar sobre un cuadrante las distintas cifras de la muestra por medio de puntos dispersos dentro de una grafica. INICIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DEFINICIÓN: Consiste en representar sobre un cuadrante las distintas cifras de la muestra por medio de puntos dispersos dentro de una grafica. INICIO."— Transcripción de la presentación:

1

2 DEFINICIÓN: Consiste en representar sobre un cuadrante las distintas cifras de la muestra por medio de puntos dispersos dentro de una grafica. INICIO

3 CARACTERÍSTICAS 1.Para ilustrarlo se necesitan datos históricos 2.Debe incluir: -parejas de datos históricos que se han ubicado en el plano cartesiano. -En el eje vertical (Y) se ubica el costo -En el eje horizontal (X) se ubica el volumen de la actividad.

4 INICIO Para ubicar en el plano cartesiano: 1.Ubicar las parejas de datos de costos y producción en un plano 2.Trazar una línea que se aproxime al mayor numero de puntos ubicados en el plano 3.Una vez trazada la línea se pueden ignorar los puntos ya que: -Los costos presupuestados -Los costos fijos -Los costos variables Se determinan a partir de la línea

5 EJERCICIO

6

7 BIBLIOGRAFÍA:

8


Descargar ppt "DEFINICIÓN: Consiste en representar sobre un cuadrante las distintas cifras de la muestra por medio de puntos dispersos dentro de una grafica. INICIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google