La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL 283 MAESTRÍA EN INNOVACIÓN EDUCATIVA PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DISCENTE: MIRIAM EDITH MEDELLIN FRANCO FECHA: 16.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL 283 MAESTRÍA EN INNOVACIÓN EDUCATIVA PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DISCENTE: MIRIAM EDITH MEDELLIN FRANCO FECHA: 16."— Transcripción de la presentación:

1

2 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL 283 MAESTRÍA EN INNOVACIÓN EDUCATIVA PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DISCENTE: MIRIAM EDITH MEDELLIN FRANCO FECHA: 16 DE MARZO DEL 2010

3 CONDUCTISMO (J HON B. WATSON). Psicología: estudio de la conciencia de la mente. Posturas: Positiva: Consistió en aplicar técnicas y los principios de la psicología animal, generándose el conductismo metodológico empírico. Negativa: Ataca la psicología introspectiva de Titchner considerándola inapropiada el funcionalismo de Angell. negó la existencia de la mente. Mis conclusiones o comentarios:

4 Tendencias principales de las que surgió el conductismo Watsoniano.  Las tradiciones filosóficas ( cuya influencia directa sobre Watson es cuestionable)  La psicología animal, la cual surgió de la teoría evolucionista de Darwin  El funcionalismo.  Watson estudio el método funcional de estimulo – respuesta. Mis conclusiones o comentarios:

5 FIN


Descargar ppt "UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL 283 MAESTRÍA EN INNOVACIÓN EDUCATIVA PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DISCENTE: MIRIAM EDITH MEDELLIN FRANCO FECHA: 16."

Presentaciones similares


Anuncios Google