Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Miguel Aguirre Murillo Modificado hace 8 años
1
Realizado por: Ronald Pallo Andrade UNIVERSIDAD ECOTEC
2
MISION Unimos a los ecuatorianos integrando nuestro país al mundo, mediante la provisión de soluciones de telecomunicaciones innovadoras, con talento humano comprometido y calidad de servicio de clase mundial.
3
Ser la empresa líder de telecomunicaciones, por la excelencia en su gestión, el valor agregado que ofrece a sus clientes y el servicio a la sociedad, que sea orgullo de los ecuatorianos. VISIÓN
4
Trabajamos en equipo Actuamos con integridad Estamos comprometidos con le servicio Cumplimos con los objetivos empresariales Somos socialmente responsables VALORES
6
Cobertura nivel nacional, CNT EP ofrece servicio en telefonía móvil, Telefonía fija en planes post pago y prepago. Para ofrecer el servicio la empresa tiene colocados en la provincia radio bases de tecnología HSPA+ de cuarta generación. Actualmente con tecnología 4 G. En prepago tiene dos opciones; la tarifa básica en la que se puede llamar a 10 centavos el minuto; y la tarifa diferenciada a ocho centavos el minuto a números CNT y a 15 centavos a otras operadoras. En pospago tiene planes a cuatro centavos el minuto de CNT a CNT. Además cuenta con paquetes de datos para navegar desde 9,99 dólares con 500 megas de consumo. También ofrece el Plan servidor público que cuesta 12 dólares y se puede llamar a cuatro centavos el minuto a teléfonos CNT y a 12 centavos a otras operadoras. La CNT también cuenta con televisión satelital DTH, ALCANCE
7
Incrementar la cobertura y todas las líneas de negocio de la empresa, con un portafolio de productos y servicios flexible, de valor agregado y ajustado a los requerimientos der l os segmentos corporativos y masivos. Ser la Empresa Pública que posibilita el acceso a los ciudadanos a la banda ancha y tecnologías de comunicación e información, impulsando su uso a nivel nacional OBJETIVOS
8
Proveer productos y servicios de Telecomunicaciones convergentes, innovadores, de calidady con excelencia en la atencion del cliente. Ser proveedor de soluciones de telecomunicaciones para el sector público, que contribuya con su desarrollo. OBJETIVOS
9
Asegurar la sostenibilidad financiera de la empresa, como resultado de la eficiencia productiva, crecimiento de clientes y su gestión socialmente responsable. OBJETIVOS
11
GERENCIA DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL SALUD ORGANIZACIONAL Y SEGURIDAD INDUSTRIAL UNIDAD DE NOMINA Y TALENTO HUMANO UNIDAD DE SELECCIÓN Y CAPACITACION
12
GERENCIA FINANCIERA UNIDAD DE CARTERA COBRANZAS UNIDAD DE CONTRATACIONES UNIDAD DE PAGADURIA Y CONTABILIDAD
13
GERENCIA PRODUCCION GERENCIA TECNICA GERENCIA DE NEGOCIOS (MARKETING) GERENCIA DE TI UNIDAD DE BODEGA E INVENTARIOS
14
GERENCIA DE PRODUCCION UNIDAD DE ASESORES CORPORATIVOS Y PYMES UNIDAD DE BACK OFFICE UNIDAD DE POSTVENTA CORPORATIVOS Y PYMES GERENCIA DE MARKETING GERENCIA DE TI VENTAS MASIVOS
15
MUCHAS GRACIAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.