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La Flexibilidad y la Elasticidad Secundaria Diagnostico y Acondicionamiento Físico Educación Física.

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Presentación del tema: "La Flexibilidad y la Elasticidad Secundaria Diagnostico y Acondicionamiento Físico Educación Física."— Transcripción de la presentación:

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2 La Flexibilidad y la Elasticidad Secundaria Diagnostico y Acondicionamiento Físico Educación Física

3 EJERCICIOS DE FLEXIBILIDAD  Inclinación del tronco de izquierda a derecha bloqueando la articular sacra.  Ejercicio de flexibilidad con pesas

4 EJERCICIOS DE FLEXIBILIDAD  Trabajo con pesas:  Rotación del tronco de izquierda a derecha  Bloqueando las articulaciones del tren inferior.  El peso tiene que ser el que pueda realizar el alumno con facilidad el ejercicio

5 EJERCICIOS DE FLEXIBILIDAD  Trabajo con pesas:  Agarre de la barra de frente cuidar que el peso sea el adecuado.  Inclinación del tronco hacia delante.  No flexionar rodillas.  Ayuda a la flexibilidad de la cintura pélvica

6 EJERCICIOS DE FLEXIBILIDAD  En espaldares suecos realizar el balance o del tronco de un lado a otro

7 EJERCICIOS DE FLEXIBILIDAD  Trabajan los músculos abductores del muslo y los músculos de los dorsales y oblicuos.  Trabajan las articulaciones y músculos de los miembros superiores

8 EJERCICIOS DE FLEXIBILIDAD Ejercicios de flexibilidad de la cintura y cadera

9 EJERCICIOS DE FLEXIBILIDAD  Inclinación del tronco hacia delante.  Apertura de piernas bloqueando las articulaciones de las rodillas.  Llegar lo mas cerca del suelo  No rebotar

10 EJERCICIOS DE FLEXIBILIDAD  Ejercicio que favorece la soltura y flexibilidad de la musculatura del trapecio

11 EJERCICIOS DE FLEXIBILIDAD  Por parejas:  El uno empuja sin rebotar y lastimar a su compañero de la cintura baja.  El que esta sentado separa las piernas y bloquea las articulaciones de las rodillas y trata de llegar el pecho lo mas cerca del suelo.  La respiración debe ser normal

12 EJERCICIOS DE FLEXIBILIDAD  Ejercicio que ayuda a los músculos del glúteo y bíceps crural.

13 EJERCICIOS DE FLEXIBILIDAD  Elevar las piernas en la pared y tratar que la cabeza llegue a las rodillas.  Beneficia a los músculos extensores del muslo y gemelos

14 EJERCICIOS DE FLEXIBILIDAD  Trabajo por parejas:  Un compañero ayuda al otro a realizar el arco dorsal.  No se debe forzar demasiado y la respiración debe ser normal.

15 EJERCICIOS DE FLEXIBILIDAD  Trabaja con constancia y esmero y lograras estas capacidades.  Adelante tú puedes.


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