La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. Facebook Feliubadaló Post de la semana que ha tenido un mayor alcance (mayor interacción de usuarios):

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. Facebook Feliubadaló Post de la semana que ha tenido un mayor alcance (mayor interacción de usuarios):"— Transcripción de la presentación:

1 1. Facebook Feliubadaló Post de la semana que ha tenido un mayor alcance (mayor interacción de usuarios):

2 1.2. Facebook Dieticasa Post de la semana que ha tenido un mayor alcance (mayor interacción de usuarios):

3 Evolución semana anterior
1.3. Evolución semanal seguidores Faceboook y Twitter Número de seguidores Feliubadaló Evolución semana anterior 11/02/2014 17/03/2014 04/04/2014 11/04/2014 Twitter 101 178 236 280 +44 Facebook 297 342 362 372 +10 Dieticasa 12 106 135 +29 31 39 40 +1 Casapia 345 11,835 Herbolario Navarro 1,303 9,271

4 2. Web Feliubadaló Vistas totales respecto el mes anterior
Porcentaje de visitas por ciudad

5

6 Móvil

7 Perfil demográfico de los usuarios

8 Idioma

9 Páginas más visitadas La más visitada es la de ‘carrito’ e ‘inicio’. Tienen una velocidad media de 8 segundos de carga, es demasiado tiempo. Esto implica que un cliente se ‘desespera’ cada vez que tiene que añadir un producto a la lista de la compra y que opte por llamar por teléfono en vez de realizar todo su pedido online. Sucede lo mismo en la página de inicio.

10 Adquisición Como llegan los usuarios a la web de Feliubadaló
Organic Serch: % usuarios que escriben en el navegador el nombre de Feliubadaló y les aparece la web. Direct: % usuarios que escriben la url Referral: % tráfico que viene porque nos mencionan en otras webs o directorios % tráfico de visitas que llegan a la web por campañas de Social: % tráfico que llega a la web mediante redes sociales (Facebook, Twitter)

11 3. Web Dieticasa Nuevos usuarios registrados en la web de Dieticasa esta semana: 1 Pedidos esta semana: 1

12 3. Visitas por ciudad Móvil

13 3. Perfil usuarios

14

15 3. Adquisición Como llegan los usuarios a Dieticasa

16 3. Porcentaje de Visitas de Redes Sociales
- Blogger / Wordpress: Son blogs que en tienen links a la web de Dieticasa y que atraen tráfico a la web. - Twitter atrae más visitas a Dieticasa que Facebook. En Feliubadaló es al revés.

17 3. Páginas más visitadas 1. Inicio
2. Order (pedido) pero da error. Esta página está mal indexada porque no existe. Se debe a errores de la web, con el proyecto de SEO y CRO esto no sucederá.

18 3. Productos más vendidos

19 Conclusión Feliubadaló Dieticasa
Necesita una nueva web que permita implementar códigos de seguimiento de producto, actualmente no se han podido realizar porque influye en el la web y dejan de funcionar botones. Con la nueva web, se evitan incidencias diarias que tienen los clientes durante el proceso de compra. Reestructuración de categorías y web para dirigir mejor el tráfico para que la web sea más rentable. Seguir fomentando a diario el crecimiento de seguidores en redes sociales. Dieticasa Necesita imágenes de producto y descripciones. Sincronización automática. Reestructuración de la HOME y de las categorías porque los filtros son muy pobres. – Previsto en el Plan SEO. Atraer tráfico – Plan SEO. Adquisición de nuevos seguidores en redes sociales.

20 Gestión Dieticasa Imágenes: El 80% de las imágenes de Feliu y Dieticasa están adaptadas para que la web sea más ágil ( fotos aprox). El resto se irán actualizando poco a poco. Cuando el ftp de Dieticasa funcione se subirán las imágenes a Dieticasa, las de Feliu están actualizadas. Descripciones: Ventas (3000 más importantes). En proceso. Plan SEO Dieticasa se pondrá en marcha después de Semana Santa. En el primer mes se realizará un estudio de palabras claves, etc. Para las descripciones, urls, metatítulos y optimización de la web. Después, cada mes nos entregaran un informe de cómo evoluciona el tráfico. Para ello es muy importante el tema de la sincronización con el ERP. Feliubadaló Se ha solicitado otro Plan SEO para Feliubadaló – Es muy importante para captar nuevos clientes. Por ejemplo: actualmente si escribes en Google ‘mayorista dietética españa’ Feliubadaló no aparece (esto es muy grave porque los usuarios no te encuentran) Se ha iniciado el proceso de creación web Feliu con LiveCommerce. Les envié una propuesta de reestructuración de la HOME. Durante la semana del 14/04/14 se detallará la estética de Feliu y se reorganizaran todas las categorías de productos para la nueva web. Se le enviará a LiveCommerce el contacto de Navision para que empiecen a trabajar los temas de sincronización. GHD LiveCommerce tiene que enviarnos una nueva propuesta sobre lo que se comentó en la última reunión. Se espera cerrar el diseño la semana que viene y empezar la fase de programación. Se están creando descripciones de producto (ghd) y modificando el formato de las imágenes (emma).


Descargar ppt "1. Facebook Feliubadaló Post de la semana que ha tenido un mayor alcance (mayor interacción de usuarios):"

Presentaciones similares


Anuncios Google