La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Delicious Marcadores sociales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Delicious Marcadores sociales."— Transcripción de la presentación:

1 Delicious Marcadores sociales

2 Origen El creador de Delicious es Joshua Schachter.
Su lanzamiento se produjo en Septiembre de 2003. A finales de 2005, Yahoo! compró Delicious. desde entonces, para poder darte de alta en Delicious, has de tener una cuenta Yahoo!

3 ¿Qué es? Es un servicio de gestión de marcadores sociales en web anteriormente conocido como "del.icio.us". Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado denominado tags.

4 Cómo acceder Para acceder a Delicious tienes que tener una cuenta en Yahoo!. A continuación, has de darte de alta en Delicious confirmando la cuenta a través de tu correo electrónico.

5 Otros datos Además de almacenar sitios web, también te permite compartirlos con otros usuarios de Delicious y te permite conocer cuántas personas tienen un determinado enlace en sus marcadores. El registro es opcional. Una de las mayores diferencias entre los favoritos del navegador y los favoritos online es que los primeros se clasifican por carpetas y los segundos por etiquetas o tags.

6 Ventajas Es posible consultar nuestras páginas favoritos desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Es posible gestionar un número mayor de enlaces que con el sistema de favoritos del navegador. Es mucho más fácil compartir con otras personas cuáles son nuestras páginas favoritas y, de igual manera, conocer qué páginas consideran interesantes otros/as internautas.

7 Opciones de Delicious Your bookmarks. Muestra el listado de webs que vamos guardando. Your network. Muestra los usuarios que hemos aceptado en nuestra red y con quienes podemos compartir enlaces. Links for you. En esta sección se almacenan los enlaces que otros usuarios nos envían.

8 Opciones de Delicious Post. Sirve para guardar enlaces. Primero se nos pedirá la dirección web que queramos guardar. Después incluiremos el título, una descripción de la web y los tags. Link rolls. Permite publicar en nuestra web o blog una lista de los últimos enlaces que hemos añadido a nuestro favoritos online.

9 Guardar marcadores Para guardar marcadores, debes seguir los siguientes pasos: Escribir el URL de la página que quieres añadir. Escribir un título. Puedes hacer una pequeña aclaración sobre de qué es la página. Añadir tags, es decir, palabras clave que faciliten la búsqueda de ese marcador.

10 Guardar marcadores También puedes enviar a tus amigos esos marcadores, para que vean tus marcadores, y si están interesados en ellos.


Descargar ppt "Delicious Marcadores sociales."

Presentaciones similares


Anuncios Google