Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCamilo Canal Modificado hace 10 años
1
Su Menú de Librero y consejos prácticos Reunión de librerías Su Menú de Librero y consejos prácticos 22 y 23 mayo de 2008 – Barcelona y Madrid Sara Melendre Teresa Lagos Udo Göllmann
2
Menú de Librero Conocer su Menú de Librero ¡le facilitará la vida! Consejos prácticos
3
Menú de librero Izquierda : Menú completo Derecha: Enlaces útiles IMPORTANTE: SU CUENTA DE LIBRERÍA ESTÁ EN www.abebooks.com www.iberlibro.com (es cuenta de comprador)www.abebooks.com www.iberlibro.com
4
1. Tramitar sus pedidos Añada número de seguimiento del envío (antes o después de tramitar el pedido) Aumentar o rechazar gastos de envío, ha de realizarse antes de tramitar el pedido *introducir la diferencia. El gasto de envío se carga sobre el primer libro, en caso de 2 libro gratis.
5
2. Ajustar la matriz de envío
6
3. Actualizar inventario ¿Ha recibido un libro ya vendido previamente en AbeBooks? -Archivo exportado.txt /.tab -HomeBase -Gestión de inventario en línea
7
4. Manual de Ayuda Busque por categorías o fácilmente con Ctr+B/F http://abebooks.typepad.com/soporte_libreria/
8
5. Cancelaciones/ Devoluciones -90 días -Devolución comisiones Pago directo Pago tarjeta
9
5. Cancelaciones/ Devoluciones
11
6. Valoración de librerías Compruebe el estado y si ha mejorado la valoración Compruebe qué pedidos están incluidos en la valoración. Puede excluir 3 pedidos en 12 meses.
12
6. Valoración de librerías
13
8. Consultar detalles de ventas
14
9. Optimizar sus ventas Inventario Curiosidades. Indique la diferencia de su ejemplar. Variado (distintos temas) Catálogos y especialidades (info. personal- de cuenta) Listar antes libros en perfecto estado Analizar sus pedidos y peticiones Mantenga el inventario actualizado para evitar decepciones entre los clientes y enfados. Descripciones Completas Estado del libro (evita devoluciones y decepciones) Traduzca las palabras clave. Adapte el idioma. Separar los campos de editorial, fecha y lugar de edición* Dejar un campo para ISBN
15
9. Optimizar sus ventas ImágenesImágenes Precio y gastos de envío Comparar y ver que son competitivos Ajustar la matriz de gastos de envío Indicar claramente los términos de venta/ condiciones de envío Servicio al cliente Proponer métodos de pagos diferentes Cuidar la descripción de la librería Contestar a las preguntas de los compradores cuanto antes Envíar los pedidos con número de seguimiento e informe al cliente de la compañía y el número de envío Promoción Web personal
16
10. Servicio de Atención al Cliente Siempre puede escribirnos un correo a través del formulario de contacto o a librerias@abebooks.comlibrerias@abebooks.com También puede llamarnos por teléfono (0049) 211 711 7069 37 o pedirnos que le llamemos
17
Gracias por su atención
18
Diapositivas adicionales
19
1. Tramitar sus pedidos Pedidos de los últimos 15 días. Ordenar por estado, número de pedido, fecha…
20
3. Actualizar inventario
21
3. Actualizar inventario con HomeBase Sustituir inventario Casilla NO marcada
22
6. Valoración de librerías 1)Encuentre el pedido 2)Haga clic sobre los artículos 3)Haga clic sobre «solicitar una corrección». 4)Confirme el libro que quiere excluir.
23
9. Optimizar sus ventas
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.