Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBlanca Álvarez Blázquez Modificado hace 8 años
1
Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”
Datos de la Escuela Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” Clave Estatal: 1013DPRESRM1163 Clave Federal: Quinto Grado San Juan Evangelista, San Felipe del Progreso. México a 3 de Mayo de 2013. DISEÑA EL CAMBIO: LIMPIANDO NUESTRA ESCUELA DE LA BASURA
2
LIMPIANDO NUESTRA ESCUELA DE LA BASURA
DISEÑA EL CAMBIO: LIMPIANDO NUESTRA ESCUELA DE LA BASURA Objetivo: Compartir con todo México la historia del cambio de mi escuela.
3
Etapa. 1 Siente Problemas que afectan nuestra comunidad.
1.-Falta de agua. 2.- Electricidad para algunas familias. 3.- Drenaje. 4.- Fuentes de trabajo. 5.- Responsabilidad para realizar sus pagos. 6.- La basura que hay en la comunidad. 7.- Colocar topes enfrente de la escuela para evitar accidentes.
4
Problema: Recolectar basura y separar la (Orgánica e inorgánica)
Etapa 2. Imagina. Problema: Recolectar basura y separar la (Orgánica e inorgánica)
5
Meta: Vincular el tema con las asignaturas de 5° concientizando a los alumnos del gran problema que nos genera el exceso de basura en nuestro contexto, evitando tirar basura.
6
Etapa 3 Haz El proyecto a realizar estará a cargo del docente del grupo y de los alumnos de 5°
7
Mantener la escuela limpia.
Actividades Separar la basura. Mantener la escuela limpia.
8
Cuidar las áreas verdes
Tener cestos en los salones para depositar la basura
9
Quemar la basura
10
Las actividades se realizaron a partir del 14 de Enero.
11
¿Qué aprendí de diseña el cambio?
Recoger la basura de las áreas verdes.
12
Cuidar los jardines de la escuela.
13
Tener la escuela limpia.
14
Levantar la basura que se encuentra en nuestra escuela.
15
Rehusar las hojas
16
Motivación para realizar investigaciones.
17
Separar la basura orgánica e inorgánica.
Ser empático para las personas que separan la basura.
18
POR SU ATENCIÓN MUCHAS GRACIAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.