La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

más de 531,000 más de 163,000 Consecuente con su misión de informar, formar y entretener a los lectores, La Nación consolida un proyecto educativo que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "más de 531,000 más de 163,000 Consecuente con su misión de informar, formar y entretener a los lectores, La Nación consolida un proyecto educativo que."— Transcripción de la presentación:

1

2 más de 531,000 más de 163,000 Consecuente con su misión de informar, formar y entretener a los lectores, La Nación consolida un proyecto educativo que alcanzará a más de 531,000 personas*, de ellas más de 163,000 tienen al menos un hijo en edad escolar (entre los 6 y 13 años de edad) Población Total: 2.508.625. Promedio de lectores Diarios (alcance UP) de La Nación: 534.403 Fuente: Estudio General de Medios®, IPSOS©, acumulada 2da ola 2014, (julio 2013 - junio 2014)

3 Posicióneseapoya la educación Posiciónese como una marca que apoya la educación y la formación de los estudiantes de Costa Rica. población escolar interactuar Impacte positiva y naturalmente, a lo largo del año, a la población escolar del país, al ser parte de un proyecto que busca apoyar la educación de miles de estudiantes de primaria, a la vez que le permite a su marca interactuar con esta población de tan limitado acceso directo.

4 acerca a los estudiantes a temas difíciles de encontrar en otros medios o en internet Este canal educativo acerca a los estudiantes a temas difíciles de encontrar en otros medios o en internet, pues su contenido corresponde a las necesidades particulares de los estudiantes del país. Se les ofrece un material didáctico único, con lujo de detalles y un gran despliegue visual, lo que facilita su aprendizaje.

5

6 Cada uno de los proyectos que conforman el Canal Educativo Zurquí de La Nación Canal Educativo Zurquí de La Nación, está dirigido principalmente a estudiantes de I y II ciclo de primaria, así como a profesoras y encargados de familia que velan por la educación de sus hijos

7 Bríndele a su marca la oportunidad de impactar a más de 440,000 estudiantes todo el país 440,000 estudiantes matriculados en más de cinco mil centros educativos en todo el país

8 6 tomos Del 20 de mayo al 24 de junio

9 En segundo y tercer grado de escuela, los estudiantes aprenden del las máquinas en la materia de Ciencias como parte del eje temático de “Energía y materia” En este eje temático se pone especial énfasis en la experimentación, la generación de ideas y descubrimientos relacionados con algunos hechos de la realidad cotidiana y de la naturaleza

10 Reconocimiento (c oncepto, importancia y ejemplos) ¿Qué son máquinas simples? La relación entre fuerza, trabajo y máquinas Máquinas como objeto de trabajo Máquinas compuestas Ventajas y desventajas de las máquinas Identificación y prevención de situaciones de peligro Avances tecnológicos en la construcción de las máquinas. Contenidos a tratar:

11 Publicación: 20 de mayo a 24 de junioCirculación: NacionalTamaño: Desplegable de portada La Nación (10x20 módulos)

12 Beneficios para el patrocinador: Presencia de marca en la campaña de promoción masiva, valorada en $130,000 (LN, tv, radio, web y otros impresos) 3 cintillos publicitarios 10x2 para cada patrocinador (alternan). Un cintillo por póster, en 3 pósteres. Mención de marca en gira previa promocional a 6 escuelas, con posibilidad de regalo o sampling los días de la gira 3 anuncios tamaño página, en Pasatiempos, para uso propio,

13 Inversión: ¢9.500.000* (Más 13% i.v. y 1% T.C.P ) Cierre: 29 de abril.


Descargar ppt "más de 531,000 más de 163,000 Consecuente con su misión de informar, formar y entretener a los lectores, La Nación consolida un proyecto educativo que."

Presentaciones similares


Anuncios Google