La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Te lleva a clases. Te lleva a clases Antecedentes En cuánto al comercio, hay gran cantidad de oferta y así también la competencia, por lo que quien pertenezca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Te lleva a clases. Te lleva a clases Antecedentes En cuánto al comercio, hay gran cantidad de oferta y así también la competencia, por lo que quien pertenezca."— Transcripción de la presentación:

1 Te lleva a clases

2 Te lleva a clases Antecedentes En cuánto al comercio, hay gran cantidad de oferta y así también la competencia, por lo que quien pertenezca a esta categoría debe ofrecer la mejor calidad, cantidad de productos y precios competitivos. La temporada escolar siempre representa una dificultad para las familias, con el paso del tiempo muchos hasta piensan en no enviar los niños a clases ya que el presupuesto cada vez rinde menos. Unido a esto actualmente un 50% de los hogares tiene 2 niños o más, lo que hace que al menos en del segmento medio hacia abajo se dificulte más el proceso de compra. Te lleva a clases

3 Te lleva a clases Datos importantes del EGM El alcance de alDía es de lectores diarios. De los lectores de alDía el 55% tiene niños en el hogar de los cuáles el 50% tiene 2 niños o más, por lo que la compra de artículos escolares y uniformes es más difícil de realizar. El 67% de los lectores son muy cuidadosos con su dinero, piensan muy bien antes de realizar su compra buscando que les proporciona mayor ahorro sin dejar del lado la calidad de los productos que adquieren. Es importante destacar que el 71% de los lectores de alDía confía en los diarios para mantenerse informado y sin duda la publicidad brindada en la época escolar es vital para realizar las compras. Fuente: Estudio General de Medios®;IPSOS© Media C.R., acumulado a la 3ra ola del 2007 (Oct06 a Set-07 )

4 Te lleva a clases Objetivos del Proyecto Mediante una promoción muy sencilla se pueda beneficiar a una gran cantidad de lectores de Al Día con paquetes escolares compuestos de útiles y uniformes para esta temporada de clases. Aumentar la circulación del periódico de lunes a viernes mediante una promoción dirigida al pregón.

5 Te lleva a clases Descripción del Proyecto Por medio de cupones que se publicaran en la portada del periódico, los lectores al enviarlos podrán participar en rifas semanales de paquetes escolares. Solamente deben recortar el cupón y poner el número del sorteo de la lotería del domingo próximo y si acierta participa en uno de los 50 paquetes semanales. Los paquetes incluyen útiles escolares y ordenes de compra para los uniformes en los puntos de venta del patrocinador.

6 Te lleva a clases Presencia del Patrocinador Tendrían presencia con mención y logotipo en la campaña que realicemos para incentivar el uso de los cupones. Prensa: Al Día y La Teja. Radio: Bésame, La Nueva 90.7y Los 40 principales. Volantes: Ferias del Agricultor y Paradas de Buses estratégicas.

7 Te lleva a clases Periodo de la Promoción La promoción tiene una duración de 6 semanas del 15 de enero al 22 de febrero. La campaña de publicidad inicia el lunes 7 de enero. El primer cupón se publica lunes 15 de enero y participa con el sorteo del 20 de enero. El último cupón se publica el 22 de febrero y participa con el sorteo del 24 de febrero. Fecha de cierre: Jueves 20 de diciembre.

8 Te lleva a clases Paquetes de pauta 6 anuncios 5x9: ¢ Pague ¢2 mills en efectivo* y ¢ en producto 25% de descuento. 6 anuncios 5x5: ¢ Pague ¢1.5 mills en efectivo* y ¢800 mil en producto 20% de descuento. 6 anuncios 5x3: ¢ Pague ¢ 1.2 millón en efectivo* y ¢500 mil en producto. 15% de descuento. *Tarifas más 13% de impuesto de ventas ni 1% de Timbre. Los montos en efectivo generan Nacionales.

9 Te lleva a clases Pauta en la temporada escolar a un excelente precio. Mención de marca en la promoción de alDía. Generación de tráfico a su puntos de venta. Beneficios para los patrocinadores


Descargar ppt "Te lleva a clases. Te lleva a clases Antecedentes En cuánto al comercio, hay gran cantidad de oferta y así también la competencia, por lo que quien pertenezca."

Presentaciones similares


Anuncios Google