La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La guía para vivir mejor presenta A partir del 22 de febrero de 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La guía para vivir mejor presenta A partir del 22 de febrero de 2014."— Transcripción de la presentación:

1 La guía para vivir mejor presenta A partir del 22 de febrero de 2014

2 Vida Sana es el nuevo proyecto informativo de La Nación, donde nuestros lectores podrán encontrar las noticias y reportajes más completos y relevantes en el área de salud y bienestar, abarcando temas como la actividad física, las dietas balanceadas, la actitud mental positiva y el desarrollo intelectual. Además podrán disfrutar y compartir la opinión de expertos en wellness por medio de blogs y columnas con útiles consejos y recomendaciones para vivir mejor. Todo presentado con un estilo moderno y ameno, sin dejar de lado la profundidad, seriedad y soporte científico que caracteriza a La Nación. Con este proyecto se busca promover la calidad de vida del país y así construir la primera comunidad nacional de personas más FELICES Y PLENAS.

3 Toda la información de Vida Sana se podrá seguir tanto en el medio impreso como digital: PRESS: ALDEA GLOBAL. Vida Sana se publicará todos los sábados en la sección Aldea Global. Aquí podremos ver increíbles fotografías e infografías que complementarán los reportajes, además se encontrarán las columnas especializadas en temas de salud y bienestar. WEB: VIVIR. Todas las notas, columnas, consejos, reportajes y guías de Vida Sana estarán disponibles en la sección Vivir de la página web de La Nación. La información vendrá enriquecida con las posibilidades multimedia que ofrecen los medios digitales.

4 Vida Sana busca incentivar buenas prácticas y hábitos en todas las personas, por lo compartirá recomendaciones y consejos de nutrición, sexualidad y bienestar. Como parte del proyecto se ofrecerán RUTINAS DE EJERCICIOS, ejecutadas en conjunto con Gold´s Gym, con el fin de motivar a las personas a comenzar un programa de entrenamiento individual que se puede desarrollar en la comodidad de la casa, sin riesgos y complicaciones. Estos ejercicios ponen a disposición de los lectores movimientos sencillos pero muy efectivos, que se pueden realizar sin la necesidad de utilizar objetos especiales como pesas o máquinas de gimnasios.

5 Serán 26 videos de ejercicios en total, que se mostrarán uno por semana en el sitio web de La Nación, complementado con una referencia en la entrega impresa de Vida Sana publicada el sábado en Aldea Global de La Nación. Las lecciones de estos videos serán impartidas por José Saénz, coordinador de fitness de Gold´s Gym y están distribuidas de la siguiente manera: Acondicionamiento físico y ejercicios de corte metabólico. Fortalecimiento del núcleo y músculos estabilizadores. Fuerza funcional y ejercicios a cuerpo libre. Fortalecimiento contra resistencia (mancuernas). Circuitos intermitentes.

6 Su marca puede ser parte de este gran proyecto de wellness y estar presente en su plataforma impresa y digital, aprovechando este gran paquete especial de introducción: + Cortina de 15´´ en los videos de Vida Sana (Incluyendo los videos de ejercicios) Cintillo publicitario de 5x2 módulos en la edición impresa de Vida Sana en Aldea Global Cantidad de cortinas Cantidad de cintillos Precio por mes Por un mes 44 ¢ 5.000.000 Por 3 meses 12 ¢ 4.800.000 Por 6 meses 26 ¢ 4.575.000 Precios más impuestos. PRINT

7 El proyecto Vida Sana es una oportunidad única para vincular su marca al gran mundo del wellness, por medio de la amplia audiencia que le ofrece La Nación, con más de 549 mil lectores* de su diario impreso y cerca de 2,5 millones de visitantes únicos en su sitio web.** Aproveche este gran espacio que le ofrece Vida Sana para acercarse al público FEMENINO de los segmentos NSE Medio-Medio y superiores, además de impactar a todas aquellas personas que buscan un estilo de vida más saludable. Contacte hoy mismo a su asesor de Grupo Nación y consulte sobre las muchas posibilidades de pauta en el proyecto Vida Sana. ESPÉRELO A PARTIR DEL 22 DE FEBRERO DE 2014 Cierre: Jueves anterior a la publicación. * Según 3ª Ola Acumulada del Estudio General de Medios. ** Según datos de Google Analytics para los últimos 6 meses.


Descargar ppt "La guía para vivir mejor presenta A partir del 22 de febrero de 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google