La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TECNOVA S.A. Karen Díaz Samantha Martínez Belén Valarezo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TECNOVA S.A. Karen Díaz Samantha Martínez Belén Valarezo."— Transcripción de la presentación:

1 TECNOVA S.A. Karen Díaz Samantha Martínez Belén Valarezo

2 Declaración de identidad
Innovación para tu vida es el nuevo slogan de Bosch, así que alineándonos al mismo, con visión hacia el futuro y la participación de todos nuestros colaboradores, por la cual estamos muy agradecidos, decidimos cambiar la razón social de nuestra empresa a TECNOVA S.A. La fecha efectiva de la fusión y nueva razón social fue el 1ro. de Marzo de 2006. TECNOVA es tecnología, tecnología nueva, tecnología de punta e innovación! TECNOVA brinda soluciones innovadoras y confiables, a través de productos y servicios de alta tecnología para beneficio de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

3 Declaración de la política
Misión: Representamos a Bosch en Ecuador, brindando soluciones innovadoras y confiables a través de servicios y productos de alta tecnología importados y fabricados localmente, para beneficio de nuestros clientes, colaboradores y accionistas. Visión: Tecnova S.A. será la empresa líder en los mercados de autopartes, herramientas eléctricas, y equipos de termotecnias, a través de conceptos modernos de fabricación, ventas, marketing agresivo y un programa de servicios efectivos acorde a las tendencias de cada uno de los mercados y con una reconocida orientación al cliente. Declaración de la política La empresa pondrá en conocimiento de los trabajadores, las Políticas internas que regulan y controlan las actividades de la empresa. El cumplimiento de las políticas internas de la empresa es obligatorio por parte de todos los trabajadores. Los trabajadores acatarán estricta y responsablemente las políticas internas de la empresa, caso contrario se seguirá el correspondiente visto bueno. La empresa no reconocerá como oficial ninguna comunicación, circular, correspondencia, permiso, comprobante, etc., que no lleve la firma del gerente o de las personas por él autorizadas, en forma expresa.

4 OBJETIVOS ORGANIZACIONALES
Compromiso: Sobresalir con las obligaciones asignadas con pasión, responsabilidad y entrega permanente. Sentirse una parte vital en la organización, encarando las adversidades y entregando el mayor esfuerzo al trabajo en equipo y la satisfacción al cliente.  Respeto: Es la mejor manera de forjar relaciones buenas y duraderas; es por esto que nos preocupamos en alto grado por el respeto al ser humano, a las leyes y al medio ambiente. En cada una de las actividades comerciales, sociales o laborales, tratando a los demás como nos gustaría que nos traten a nosotros.  Excelencia: El compromiso de hacer siempre  mejor las cosas de lo que las hacemos habitualmente o dicho de otra forma, la superación permanente. Honestidad: Honestidad significa que no hay contradicciones, ni discrepancias entre los pensamientos, palabras o acciones. Ser honesto con el verdadero ser y con el propósito de una tarea, ganar la confianza de los demás e inspirar fe en ellos. Honestidad significa nunca hacer mal uso de lo que se nos confió.  Pasión: Es la fuerza y motor que hace que  nuestro trabajo sea realizado con vehemencia, amor y dedicación, transformándolo en una agradable actividad y no en una simple tarea.

5 Actividad que realiza la empresa en beneficio de la RSE

6 Asilo ancianos Sofía Ratinoff de Fundación Clemencia
Casa de la Vida Casa del Hombre Doliente Hogar de Cristo Fundación Padre Damián Bosch ayuda económicamente a la gran mayoría, y en otras les dona alimentos que tengan larga duración.

7 Una vez al año realizan una campaña en conjunto a todos sus colaboradores. La campaña consiste en reunir la máxima cantidad de víveres y cerca de la fecha de navidad se reúnen unas 20 personas y van a las fundaciones a hacer la respectiva entrega y a participar con los ancianos para que tengan un momento agradable y se puedan divertir. En la parte económica Tecnova aporta cada mes con una gran cantidad de dinero para estas fundaciones, les gusta ayudar a los que más lo necesitan, y se sentimos orgullosos al hacerlo.

8 En la planta que está ubicada en el km 16 y medio vía Daule, en donde se realizan las baterías nacionales, existe el plan de reciclaje, todos los operadores están informados acerca del porque es importante reciclar, dan charlas y cursos acerca del tema, cuentan con una variedad de tachos en el cual especifica si es plástico, vidrio u otra sustancia, esta campaña ha ayudado mucho a reducir la contaminación al medio ambiente e inculcarles esta nueva cultura de reciclaje a sus operadores. También cuentan con una planta de agua en la cual reciclan el agua que es utilizada para el proceso de creación de baterías, siempre utilizan la misma agua. Esto evita la contaminación del medio ambiente ya que es muy dañino si se llegase a contaminar. Ellos están consientes del daño que causa estos químicos, es por eso que han preparado a su personal para que estén bien capacitados y estén dispuestos a cuidar el ecosistema; y así día a día esperan seguir desarrollando campañas para reducir el porcentaje de contaminación.

9 CONCLUSIÓN La empresa Bosch es una empresa la cual se preocupa por el desarrollo moral y humanístico de sus empleados y colaboradores. Esta empresa tiene un gran respeto por los seres humanos y el ecosistema. Se preocupan por cultivar principios y valores morales capacitando a sus empleados para ser mejores personas, tanto profesionalmente como individuos conscientes de su aporte y responsabilidad con la sociedad. Bosch es una empresa que se preocupa por las minorías, en este caso personas mayores que muchas veces son olvidados por gran parte de nuestra sociedad.

10 RECOMENDACIÓN Como recomendación podríamos sugerir el desarrollo de un programa de capacitación a nivel escolar a través del cual se consintiese a las nuevas generaciones de la importancia de realizar productos y procesos amigables con el medio ambiente. De esta manera los niños se sentirán incentivados a consumir o utilizar productos y servicios de empresas que tengan valores y principios como los de Bosch. Que cuidan no solo su propio bienestar sino también el de la sociedad.

11 BIBLIOGRAFÍA Patricia Rodríguez, Asistente de Prescindencia de Bosch Ecuador Sr. Carlos Ronquillo, Jefe de Seguridad Industrial. ANEXOS Fundación Padre Damián


Descargar ppt "TECNOVA S.A. Karen Díaz Samantha Martínez Belén Valarezo."

Presentaciones similares


Anuncios Google