La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Góticos · Origen: Surgen en el Reino Unido en los años 80 de grupos punk. · Presencia actual: Segun la temporada y el lugar, se puede ver a más o menos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Góticos · Origen: Surgen en el Reino Unido en los años 80 de grupos punk. · Presencia actual: Segun la temporada y el lugar, se puede ver a más o menos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Góticos · Origen: Surgen en el Reino Unido en los años 80 de grupos punk. · Presencia actual: Segun la temporada y el lugar, se puede ver a más o menos goticos, no obstante no es de las tribus más extendidas. Suelen estar en bares propios, como puede ser el Devizio en Zaragoza, o a veces mezclados con grupos heavys y punks. · Atuendo característico: Ropa negra, preferentemente de cuero, botas, piel palida. Complementos del tipo brazaletes con pinchos, muñequeras, cadenas, rejillas. Tambien suelen llevar elementos religioses como cruces (hacia arriba o hacia abajo), estrellas de cinco puntas, etc.Atuendo · Género musical: Tienen grupos propios, no obstante muchos también suelen escuchar heavy metal y otros generos parecidos. · Intereses y actividades: Suelen mostrar atraccion a todo lo relaccionado con la muerte y el ocultismo. · Ideología: Por lo general son apoliticos, aunque no hay ninguna regla fija. · Tendencias violentas: A pesar de llevar una indumentaria que parece dar a entender que son una tribu violenta, en realidad no suelen emplear la violencia y son una tribus pacifica dentro de lo que cabe.

3

4 Los Wachiturros Originalmente es el nombre de la banda originada en Argentina, un simple grupo de amigos de Morón con inquietudes musicales, a los cuales les llegó una fama repentina cuyo súbito éxito hizo que en apenas seis meses pasaran de bailar en su casa a alcanzar a ser los personajes mediaticos del momento y sonar a lo largo y lo ancho del país. Actualmente son el fenomeno del momento, una revolucion musical que moviliza a millones de jovenes en todo el pais. Su historia comienza de la forma menos pensada, quien iba a ser el manager del grupo los vio en un boliche bailando de una forma bastante peculiar, empezaron los ensayos, las coreografias, empezaron a bailar en recitales de otras bandas, subieron los primeros videos a youtube, llegó Pasión de Sábado y catapultó el grupo a la masividad por la rareza de su baile y un ritmo dificil de olvidar, una mezcla de cumbia y de reggeatonmezcla El grupo pegó el gran salto para instalarse en las esferas más altas de la sociedad repitiendo un fenómeno que se da cada 10 años y que tiene consonancia con la política argentina. Los niños deliran por ellos, los varones imitan su look y las chicas de entre 7 y 15 años protagonizan escenas histéricas. Las redes sociales registran números inverosímiles, tanto como que sus videos fueron vistos más de 115 millones de veces y que tienen 400 mil amigos en Facebook. Invitados a lo de Susana Giménez, marcaron el rating más alto del año.

5


Descargar ppt "Góticos · Origen: Surgen en el Reino Unido en los años 80 de grupos punk. · Presencia actual: Segun la temporada y el lugar, se puede ver a más o menos."

Presentaciones similares


Anuncios Google