La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO DE BACHILLERES “6” EXAMEN DE RECUPERACION

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO DE BACHILLERES “6” EXAMEN DE RECUPERACION"— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO DE BACHILLERES “6” EXAMEN DE RECUPERACION

2 DESARROLLO SKATERS Los skaters en su vestimenta usan pantalones anchos, remeras grandes, busos con capucha, gorras, y zapatillas enormes. Sus marcas preferidas son Vans, Billabong, DTS, entre otras. No tienen un estilo de musica muy exacto , cada uno tiene sus gustos, aunque les gusta mas el rock internacional, como Linkinpark, Crazytown y ese tipo de musica. Tienen sus lugares mas frecuentados, ya que su musica es el rock, comparten boliches con adolecentes con estilos diferentes.

3 DARKS Los darks (También llamados darkies o darketos) son algo parecido a los góticos aunque su forma de vestir es un tanto mas minimalista; no se permite ningún tipo de variación de colores en la vestimenta, solo el color negro. Cuando el individuo es masculino podemos ver que va vestido con pantalón de cuero negro apretado, y un gran tapado o sobretodo negro cubriendo la totalidad de su cuerpo que cuanto mas largo sea y se arrastre por el piso será mejor. El único calzado que está en su vestidor es el infaltable par de botas de cuero

4 FRESAS Conocidos en España como pijos (en México como fresas, y en Venezuela como sifrinos) es una tribu urbana caracterizada por el alto poder adquisitivo de sus miembros, su ideología comúnmente conservadora, consumista y superficial y la inexistencia de una manifestación cultural propia. Los pijos consumen con asiduidad ropa y complementos de firmas internacionales y tienen predilección por los aparatos tecnológicos de alta gama; además de presumir de sus gastos en estos elementos. Son la única tribu que se basa únicamente en el estatus socio-económico de sus miembros y al contrario que la mayoría, no han surgido a raíz de una manifestación cultural ni en torno a una ideología política

5 TEPITEÑOS Esta otra tribu urbana esta mucho de moda en la actualidad es muy seguida esta moda, se visten con pantalones rectos tenis de bota playera gorra y articulos religiosos como por ejemplo: collares de san judas tadeo ademas se doblan el pantalon para que lusca el tenis, escuchan reggeton, regge, tribal entre otras son discriminados ya que son llamados nacos y que el reggeton es una basura segun opiniones de otras tribus.

6 RAPEROS Provienen de los guetos negros de Nueva York, bajo la cultura del break, música que en el su momento de aparición fué totalmente rompedora tal y como su nombre indica. Por marcar territorios ( actuan con bandas ) hacen las firmas, que consiste en una especie de logo que simboliza su nombre y que no dudan en ponerlo sobre paredes, ferrocarrilesmobiliario urbano.  Su ropa es muy deportiva, grandes pantalones, jerseis de equipos de baloncesto, gorras, No destacan por tener una actitud violenta con la gente pero si con el mobiliario urbano.  muchos de estos se caracterizan, aunque algunos los situan ya como una Tribu Urbana que se esta desembolupando, por espresar sus sentimientos ademas de canciones raperas en forma de graffitis por las pardes de las ciudades. Siendo el rap un género musical acuñado en los suburbios, no es de extrañar que las letras que empezaron a usarse como protesta social y denuncia, hayan influido en la juventud de ayer y de hoy.


Descargar ppt "COLEGIO DE BACHILLERES “6” EXAMEN DE RECUPERACION"

Presentaciones similares


Anuncios Google