La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El triunfo santa teresa “EN LAS DIFERENCIAS, GRANDES COINCIDENCIAS”

Copias: 1
INSTITUCION EDUCATIVA EL TRIUNFO SANTA TERESA 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El triunfo santa teresa “EN LAS DIFERENCIAS, GRANDES COINCIDENCIAS”"— Transcripción de la presentación:

1 El triunfo santa teresa “EN LAS DIFERENCIAS, GRANDES COINCIDENCIAS”
Las Tribus Urbanas El triunfo santa teresa “EN LAS DIFERENCIAS, GRANDES COINCIDENCIAS”

2 ¿Qué son las Tribus Urbanas?
Las “Tribus Urbanas” se definen como agrupaciones de jóvenes que visten de forma similar, que poseen hábitos o ideas en común, y que buscan los mismos modos de pensar, con el propósito de formar parte de una comunidad.

3 PELOLAIS De preferencia rubias o castañas, altas y delgadas, ya que tienen una real y constante preocupación por su físico y apariencia, junto con un pelo largo y liso … …es la característica más típica de las conocidas “Pelolais”, una nueva imagen de tribu urbana que nació el 2006 entre las adolescentes mujeres entre los 14 y 18 años.

4 SKATERS Son quienes practican el SKATE, deporte que se practica con una patineta, en cualquier lugar de la calle donde se pueda rodar o en una pista especialmente diseñada para la práctica de este deporte (Skatepark). Está relacionado con la cultura callejera, y bajo el nombre de este deporte hay una gran cultura.

5 Los skaters en su vestimenta usan pantalones anchos, remeras grandes, buzos con capucha, gorras, y zapatillas enormes. Sus marcas preferidas son Vans, Billabong, DTS, entre otras. No tienen un estilo de música muy exacto, cada uno tiene sus gustos, aunque les gusta mas el rock internacional, como Linkinpark, Crazytown y ese tipo de música.

6 FLOGGER Se conoce como Flogger a una moda adolescente originaria de Argenina, que está estrechamente relacionada con Fotolog.com, un sitio web donde se suben fotos y donde sus usuarios pueden comentar en ellas. Se ha vuelto muy popular entre los jóvenes, para convertirse en casi un hábito o forma de vida.La palabra Flogger proviene de "flog", apócope de Fotolog. La popularidad de un fotolog se basa en la cantidad de firmas (comentarios) diarias a las fotos y sus amigos/favoritos. Los fotos subidas en sus respectivos fotologs suelen ser autorretratos.

7 METALEROS Los góticos intentan expresarse, aunque no son entendidos en una sociedad en donde el negro es el color del luto y la muerte, y no tiene una parte bella. Adoran y practican cualquier forma de arte y se identifican con los sentimientos que expresan las canciones de sus ídolos. Saben que no pueden cambiar al mundo y por eso no lo intentan.

8 REGGAETÓN El reggaetón es un estilo popular entre los jóvenes de muchos países de América Latina, en especial de los países caribeños. * Pantalones holgados,     * Playera holgada     * Cadenas: Deben de rodear tu cuello y ser bastante larga     * Pelo: Generalmente muy corto, o trensas, es raro ver a uno con pelo largo     * Gorras: Indispensable en un reggaetonero, generalmente son de béisbol    


Descargar ppt "El triunfo santa teresa “EN LAS DIFERENCIAS, GRANDES COINCIDENCIAS”"

Presentaciones similares


Anuncios Google