La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PIJOS. Origen La clase media-alta y alta siempre ha estado ahí, aunque fue a raíz del crecimiento económico español de los años 70 cuando empezaron a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PIJOS. Origen La clase media-alta y alta siempre ha estado ahí, aunque fue a raíz del crecimiento económico español de los años 70 cuando empezaron a."— Transcripción de la presentación:

1 PIJOS

2 Origen La clase media-alta y alta siempre ha estado ahí, aunque fue a raíz del crecimiento económico español de los años 70 cuando empezaron a vestir de marcas extranjeras.

3 Se le reconoce... Por su estilo clásico y por ir siempre con las mejores marcas. Pantalón de pinzas y polo para ellos, minifaldas o vaqueros impecables, y camisas con pañuelos para ellas.

4 Les encanta Los grupos con niños guapos, salir de copas con el dinero de los padres...

5 RAPEROS

6 Origen Proceden de las bandas del barrio neoyorquino del Bronx. Su ropa busca la comodidad para pintar grafittis en las paredes.

7 Se les reconoce... Por los pantalones y camisetas de colores tres tallas por encima de la suya. De complemento, unas gorras y anillos en varios dedos.

8 Les encanta: El Hip Hop y el rap.

9 GÓTICOS

10 Origen El movimiento gótico tiene sus orígenes en el post punk del Reino Unido con la inauguración del club nocturno Batcave (la cueva del murciélago) a principios de los ochenta.

11 Se les reconoce... Por la tez blanquecina (también porqué usan maquillaje blanco en la cara), la ropa invariablemente oscura. Ojos,labios y uñas pintados de negro. Guantes en verano e invierno o medias (de telaraña o rejilla), aplicaciones metálicas en la ropa, botas muy altas.

12 Les encanta: estar continuamente deprimido sin ningún motivo

13 EMOS

14 Origen El término "emo" proviene de 'emotional' (emocional) y tiene origen en los movimientos musicales hardcore y punk de los años '80

15 Se les reconoce... El look Emo es inconfundible: el pelo oscuro sobre los ojos; llevan por lo general ropa negra con rosa, muchas cadenas y pantalones de tubo sumamente ajustados preferentemente negros que dejan al descubierto ropa interior de colores y con dibujos; camisetas de rayas que muestran personajes de los comics o de bandas de rock, complementado con tenis de colores, de cuadros o de grandes suelas de goma y cinturones con grandes hebillas metálicas. El maquillaje unisex es negro y marcado; llevan gafas de sol de policía … Y si son chicas medias de rayas, cinturones, camisetas a rayas, una corbata, bolsos de ir a la compra…

16 Les encanta: el pesimismo y mostrar sus sentimientos


Descargar ppt "PIJOS. Origen La clase media-alta y alta siempre ha estado ahí, aunque fue a raíz del crecimiento económico español de los años 70 cuando empezaron a."

Presentaciones similares


Anuncios Google