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Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.

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Presentación del tema: "Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo."— Transcripción de la presentación:

1 Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.

2 Introducción. Sin duda en la vida de un vendedor ocurren mil y una experiencias, vivencias, recuerdos y historias de éxito y fracaso pero lo importante de la carrera de ventas es como nosotros como individuos y capaces de realizar cosas inimaginables hasta que conocemos nuestro potencial para realizar cualquier actividad que nos propongamos. Este libro nos enseña parte de estas habilidades escondidas que como seres humanos llevamos en nuestro interior y que solo nos hace falta reconocerlas y ponerlas en práctica.

3 Objetivo general. Comprender la aplicabilidad de estos diez secretos para la ejecución en nuestro entorno laboral.

4 Objetivos específicos.
Influir sobre los pensamientos erróneos acerca de las ventas. Despertar y disipar dudas acerca del tema de las ventas.

5 Primer secreto. Tenemos que tener claro en nuestros pensamientos que todos somos vendedores y que constantemente hacemos la labor de ventas, inconscientemente o conscientemente, la única diferencia es que algunos hacemos de todo para vender y otros no estamos dispuestos a hacer tanta cosas para lograr nuestros objetivos.

6 Segundo secreto. La administración es parte importante de nuestra labor de ventas por consiguiente una muy buena administración del recurso tiempo determinara quienes son verdaderos vendedores al dejar de lado cosas sin importancia, sabiendo que al gastar su tiempo en estas actividades le costara un costo de oportunidad un caso puede ser que su competencia se le adelante y cierre trato con clientes que usted pudo visitar en el tiempo muerto.

7 Tercer secreto. El invertir en nuestras capacidades y habilidades para que se masifiquen y de esta manera lograr estar al día de todo lo que a nuestro alrededor cambia las ventas son un ente cambiante que muta de manera constante es por eso que debemos conocer nuevas formas de vender y no solo de vender todo los temas de economía especialmente nos ayudan a comprender a nuestros clientes. Yo desde un tiempo hacia hoy comprendí la necesidad que tenia de aprender cosas nuevas que ayudaran a mi formación personal y profesional.

8 Cuarto secreto. Las ventas ya no son duras como en algún momento fueron por muchas razones nuestros clientes están mayor mente informados, no solo se dejan ir por lo que los vendedores ofrecen, hay que entablar una conexión de empatía reciproca entre cliente y vendedor, diluir cualquier duda que ellos tengan de nosotros ser su opción número uno en todos los aspectos competitividad, precio, calidad y sobre todo atención hacia ellos y sus inquietudes. Luego podemos fácilmente ofertar nuestros productos y servicios.

9 Quinto secreto. Cada cliente es un mundo diferente, piensan y responden de acuerdo a muchos aspectos propios de los seres humanos tal vez algunos se deban tratar diplomáticamente pero a otros este trato les parecerá como una falta de respeto por su clase social al grado de pensar que uno los mira como personas incultas. Hay tantas y diferentes formas de tratar a nuestros clientes tenemos que ser capaces de asimilar cada perspectiva de nosotros, a tal grado de de ser perspicaces y modular nuestra forma de interactuar con ellos.

10 Sexto secreto. Hay que ser inteligentes y no abonar a las objeciones de nuestros clientes caso común de objeción es cuando tu cliente te dice ´´esta malo esto niño´´ nosotros como vendedores le tenemos que presentar otro panorama al cliente donde enseñarle que de los problemas surgen las oportunidades y verle el lado positivo del negocio pero no ponernos a la par y ser negativos con el futuro, por eso es futuro no se sabe que pasara. Así como a esta objeción hay que saber y estar preparado para responder a todas las demás que pueden surgir.

11 Séptimo secreto. Somos lo que decimos si nuestro estado de ánimo no es el indicado a la hora de vender indiferente a cualquier causa que lo provoque esto influye en la venta pues nuestra interlocución con el cliente no será la misma, todo en nuestro desempeño cuenta por lo tanto como decimos las cosas, lo que decimos y nuestras expresiones corporales, impactaran a la hora de negociar una venta. No es lo mismo un vendedor contento que una enojado y sin ganas de atender.

12 Octavo secreto. Todo gran vendedor sabe lo que comercializa por lo tanto si estamos en armonía con todo lo que se refiere a nuestros productos y servicios podremos trasmitir los beneficios de estos a nuestros clientes. No hay que perder tiempo tratando de confundir al cliente hablando mal de la competencia es algo anti ético y nos reduce el tiempo que podemos emplear en resaltar nuestros servicios y productos. Centrémonos en sus inquietudes y necesidades para lograr satisfacerlos y fidelizarlos.

13 Noveno secreto. Cerrar la venta representa para muchos un logro económico y en parte si es así pero esto también nos da la pauta para saber que las cosas se están haciendo bien y que nuestros productos son los que nuestros clientes necesitan para cubrir sus necesidades.

14 Decimo secreto. Lejos de todos los obstáculos que representan el vender cualquier producto o servicio tenemos que saber que el cierre de una venta representa una nueva relación comercial que hay que saber mantener hasta lograr la fidelizacion de los clientes. Lo que más cuesta es al principio luego solo se trata de darle seguimiento a la promesa de venta.

15 Recomendaciones. Enfocarnos en nuestras virtudes y oportunidades.
Ser positivos y tener confianza en nosotros mismos. Poner en práctica estos secretos. Ser querer siempre mejores de lo que ya somos, durante toda la vida estamos aprendiendo. Ser individuos diferentes y capaces de lograr cambios radicales en tiempos cortos. Tener autogestión de las actividades que nos competen.


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