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Publicada porMilagros Ortíz Márquez Modificado hace 9 años
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LIBRO MERCADEO DIRECTO INTEGRADO De: Jorge E. Pereira REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION SUPERIOR UNIVERSIDAD PEDAGÒGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGOGICO DE CARACAS ASIGNATURA: TECNOLOGÍA Y PRÁCTICAS AVANZADAS DE MERCADEO PROFESOR: LUIS EVELIO CHAVEZ INTEGRANTE: YAREMI FUENTES CARACAS, ABRIL DEL 2014
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A U T O R Jorge E. Pereira Consultor en administración y mercadeo, más de 30 años de experiencia en consultoría y capacitación de personal, desarrollo estrategias de automatización de negocios, comercio electrónico y diseño de sitios Web. Ha conducido más de 100 seminarios de Mercadeo Directo Integrado, Merchandising, Telemercadeo, Ventas, Computación, Telecomunicaciones e Internet, en diversos países de Latino América. Creador de cursos de aprendizaje por Internet (e-learnxing) y de libros electrónicos de mercadeo. www.mercadeo.com - Seminarios Virtuales JP&A - ©J. E. Pereira © 1997 - 2013 - J. E. Pereira - JP&A - mercadeo.com - "El marketing a tu alcance"
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I N T R O D U C I Ó N El Análisis de un Mercado y sus necesidades, la determinación del Producto adecuado, sus Características y Precio, la Selección de un Segmento dentro del mismo, y como comunicar nuestro Mensaje y la Logística de la Distribución del Producto, son parte del arte conocido como Comercialización, Mercadeo o Marketing. Este texto, preparado para servir como base de discusión en el Seminario de Mercadeo Directo Integrado, presentado por J.E.Pereira y Asociados, incluye algunos conceptos que les permitirá enfrentar de una forma racional y lógica la creciente competencia. Definición tradicional del MDI, dada por la Direct Marketing Association: ¨La Mercadotecnia Directa es un sistema interactivo de mercadotecnia que usa uno o más medios de comunicación persuasiva, para lograr una respuesta mesurable¨.
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C O N T E N I D O 1.Concepto de Mercadeo *Diez Verdades que el Comerciante no debe olvidar *Cuatro Partes en que se divide la disciplina Marketing 1.Teoría del Producto 2.Teoría del Precio 3.Lugar donde se debe vender el Producto 4.Todo lo relacionado con Comunicación 2. Comunicación * Métodos de Promoción * Planeamiento de Estratégico de Mercadeo
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C O N T E N I D O 3. Comunicación Persuasiva *Ventas Dirigida *Ventas Completadas 4. Telemercadeo * Para Vender * Para Promover Ventas * Ventas del Telemarketing
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C O N T E N I D O 5. Correo Directo *Fax y Correo Electrónico 6. Venta Personal * Campaña de Venta Personal * Planificación de la Venta * Cierre de la Venta
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GRACIAS POR SU ATENCIÓN…
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