La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."— Transcripción de la presentación:

1

2 llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer

3 “El apóstol marista, seglar o religioso, es una presencia de Dios entre los jóvenes.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

4 “Cuando el odio mató al Amor, y la muerte mató a la Vida, ambos se hirieron fatalmente. Por eso pudimos ver, en la resurrección de Jesús, a la «muerte muerta».” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

5 “Cuando dejamos que una fiera cuide la entrada de nuestra casa, ¿qué mensaje estamos enviando a quienes se acercan a ella? ¿Qué representaría de nosotros esa fiera? Tal vez, nuestras actitudes irredentas.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

6 “La música: analogía impactante de la fugacidad de nuestra existencia. Está hecha de sonidos que aparecen y desaparecen. Vive gracias a la fugacidad de las notas.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

7 “Perdonar es expresión de enorme libertad. Supone reaccionar a lo que la ofensa tiene de más condicionante: engendrar sentimientos de rencor y venganza.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

8 “Si filmas un montón de basura, y agregas efectos de luz y sonido sofisticados, y proyectas en pantalla cinemascope, y le haces mucha propaganda a “tu obra”, ¿dejará de ser la imagen de sólo un montón de basura?” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

9 El correr de los años me da vejez, pero el reflexionar sobre ese paso me da sabiduría


Descargar ppt "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."

Presentaciones similares


Anuncios Google