La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ergonomía básica. TALLER ERGONÓMICO ¿Cual es la postura adecuada para usar la computadora según la imagen? Según la imagen nos muestra espalda recta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ergonomía básica. TALLER ERGONÓMICO ¿Cual es la postura adecuada para usar la computadora según la imagen? Según la imagen nos muestra espalda recta."— Transcripción de la presentación:

1 Ergonomía básica

2 TALLER ERGONÓMICO

3 ¿Cual es la postura adecuada para usar la computadora según la imagen? Según la imagen nos muestra espalda recta y con apoyo Ojos mirando a el frente la mayor parte del tiempo Cabeza en alto y cuello en posición recta Hombros relajados

4 Pies pegados a el suelo sobre un reposo Manos adecuadas en el teclado y el monitor debe estar a la vista de los ojos

5 Que puede pasar con nuestros ojos si no tomamos en cuenta las normas de ergonomía Enfermedades en los ojos como miopía Desgates cansancio

6 ¿Cual es la posición adecuada de los hombros, las piernas y la espalda, al usar la pc? Los hombros deben de estar relajados. Asiento apropiado espalda apoyada en el espaldar de la silla, pies tocando el suelo, brazos y muñeca en línea recta.

7 ¿Que lesiones o problemas de salud se puede ocasionar y que recomendaciones se dan para evitarlo? Lesiones como el síndrome del túnel carpiano, para exaltar la enfermedad se debe tener precaución.

8 CUELLO TENCIONADO El ritmo laboral y las presiones que en este ámbito se generan, inevitablemente hacen que esta zona tan sensible, también se tense, produciéndonos un dolor y contractura muy fuertes y difíciles de calmar.

9 TUNEL CARPIANO Es una neuropatía periférica que ocurre cuando el nervio mediano, que abarca desde el antebrazo hasta la mano, se presiona o se atrapa dentro del túnel carpiano, a nivel de la muñeca


Descargar ppt "Ergonomía básica. TALLER ERGONÓMICO ¿Cual es la postura adecuada para usar la computadora según la imagen? Según la imagen nos muestra espalda recta."

Presentaciones similares


Anuncios Google