La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Maestro que realizo el proyecto Víctor Alfredo Anzueto robledo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Maestro que realizo el proyecto Víctor Alfredo Anzueto robledo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Maestro que realizo el proyecto Víctor Alfredo Anzueto robledo

3  Nuestro espacio y centro de reunión tiene mucha basura.

4  Los arboles no tienen pintura.  Las jardineras no tienen flores, ni pasto.  No hay botes de basura.

5  Las jardineras se ven muy abandonadas sin pinturas  Por las noches están obscuras no tienen alumbrado.  Lo arboles no están podados.

6  Hacer de nuestro parque un lugar de encuentro mas agradable.  Colocar botes de basura. Por separación.  Pintar jardineras.  solicitar bancas.  sembrar flores.  Empastar.  Pintar los arbolitos.  Realizar manualidades de la basura que se junte en el parque.  colocar carteles para cuidado del parque.  Solicitar alumbrado.  Rellenar con abono las jardineras.

7 Rellenar con abono las jardineras y sembrar semillas para pasto ( 30 de octubre de 2012) se necesito remover la tierra de las jardineras, abono para sembrar pasto, solicitamos el apoyo a un maestro para que nos regalara de su terreno.

8 Noviembre podar arboles, pintar jardineras y arboles Se vendieron dulces para comprar la pintura y se recibieron donaciones. El agente municipal apoyo con el podado de los arboles y alumbrado del parque. Las brochas y rodillos fueron prestadas por compañeros de la escuela.

9 Se sembraron las primeras plantas que fueron donadas por señoras, que amablemente nos regalaron algunas plantas de su jardín. Utilizamos barretones y sombre todo mucho entusiasmo Para coordinar el trabajo y cumplir con el objetivo, se pidió el apoyo de los tres maestros de la escuela y de los compañeros de la escuela.

10 Levantamos la basura Utilizamos costales que prestamos con los vecinos. Por las tardes regamos el jardín.

11

12 Se realizaron ventas y rifas para recaudar fondos para enmallado de las jardineras, y compra de plantas. Hacemos aseo de parque para mostrar a la población que debe conservarse limpio para que sea agradable permanecer en el.

13

14

15

16


Descargar ppt "Maestro que realizo el proyecto Víctor Alfredo Anzueto robledo."

Presentaciones similares


Anuncios Google