La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Daniela Bunster - Macarena Carreño - Alfonsina Ríos Manuel Roco - Pablo Rojas - Gabriela Soto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Daniela Bunster - Macarena Carreño - Alfonsina Ríos Manuel Roco - Pablo Rojas - Gabriela Soto."— Transcripción de la presentación:

1 Daniela Bunster - Macarena Carreño - Alfonsina Ríos Manuel Roco - Pablo Rojas - Gabriela Soto

2 Canvas tarea 1

3 Propuesta de valor “ PLATAFORMA VIRTUAL que genera una comunidad social, ofreciendo una grata experiencia de vida a extranjeros. Servicio de apadrinamiento por COMPATIBILIDAD ( chilenos - extranjeros ), cotidianeidad en costumbres, entretención y adaptación al choque cultural ” TENDENCIA :“ THE F - FACTOR | Los consumidores est á n continuamente aprovechando sus redes de amigos, fans y seguidores para descubrir, discutir y comprar bienes y servicios, de formas cada vez m á s sofisticadas ” fuente : http :// trendwatching. com / es / trends / ffactor /# f - me Aprendizajes : >> gratuidad hace m á s atractiva la red social. >> a las personas les gusta preguntar, saber, obtener información, etc de parte de sus pares o personas con sus mismos intereses.

4 clientes Fuente: Estudio PUC “ Año a año crece el número de estudiantes extranjeros que arriba a nuestro país. Durante 2008, m á s de 10.000 extranjeros estudiaron en Chile ” fuente : http : www. thisischil e. c l La Quinta Región segundo destino. La Universidad de Valparaíso recibe al año más de 280 alumnos de intercambio y la Universidad Católica de Valparaíso "Study in Valparaíso", cuenta con 850 estudiantes Extranj ero 18-35 “ turist a o estudia nte ” Chilemat e. cl Chileno 18-35 “ con ganas de aprender ”

5 Creación demanda -Cada año llegan 12 mil extranjeros a estudiar. La mayoría por un semestre y extienden su estadía por latinoamerica. -Relación social: conocidos por redes sociales, compañeros universitarios y grupos de extranjeros. -Chilenos “buddies” pueden malinterpretar intenciones.

6 canales  Principales medios de información: anuncios por internet y/o el acceso a páginas web de los prestadores de servicios con un 68,1% y en segundo lugar la recomendación de amigos y familiares.  “2011 fue el año en el que todos los medios de comunicación hablaban del social media como la nueva revolución, y 2012 será el año en el que hablemos de las increíbles cifras conseguidas por algunas de las redes sociales más conocidas del Planeta. Y evidentemente, esa lista va encabezada por Facebook, que la última vez que vimos sus estadísticas de crecimiento hablábamos de 750 millones de usuarios en Facebook, pero que en 2012, podrían llegar a ser todos juntos nada menos que 1 billón de cuentas activas en Facebook.”

7 -Extranjero Adulto-joven y joven (18-35) -Chilenos Soulmates -Inversionistas -Plataforma virtual apadrinamiento y asesoría -Internet -Eventos mensuales -Redes sociales -Boca a boca -Comunidad virtual perfilada -Relación cercana y segura. -Gratuidad -Inversionistas -Auspiciadores -Eventos sociales -Plataforma -Staff trabajo -Registro clientes -Publicidad -Seguridad marca - Desarrollo marca y página -Redes de contacto -Logística y administración -Sistemas de subvención - Universidades -Empresas -Ong’s -Turismo nacional -Administrativos canvas

8 CLIEN TE competidores Aliados Competencia Información gratis, instantáneo entorno

9 Competencia y alternativas Portal diverso de actividades sociales a extranjeros Paseos y fiestas para estudiantes en intercambio Recorrido a pie por actividades nocturnas Miércoles de actividades nocturnas.  Más de 30 mil personas  30% chilenos  Extranjeros privilegios Comunidad internacional de alojamiento

10 Competencia y alternativas Asesoría por compatibilidad y auto asignación. Ampliar variedad de actividades respecto a intereses comunidad. Facilitar descuentos y privilegios. Comunidad intercultural Posibilitar aprendizaje, sistemas informales de estadía, intercambio de conocimiento y ayuda. Ampliación constante de datos de interés y promoción de compartir Facilitar descuentos Portal de difusión y promoción. Posibilidad de registrar y ocuparse de una relación post experiencia de turismo. FACTOR CLAVE: Integración a la comunidad

11

12

13


Descargar ppt "Daniela Bunster - Macarena Carreño - Alfonsina Ríos Manuel Roco - Pablo Rojas - Gabriela Soto."

Presentaciones similares


Anuncios Google