Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría José Robles Páez Modificado hace 8 años
1
Daniela Bunster - Macarena Carreño - Alfonsina Ríos Manuel Roco - Pablo Rojas - Gabriela Soto
2
Canvas tarea 1
3
Propuesta de valor “ PLATAFORMA VIRTUAL que genera una comunidad social, ofreciendo una grata experiencia de vida a extranjeros. Servicio de apadrinamiento por COMPATIBILIDAD ( chilenos - extranjeros ), cotidianeidad en costumbres, entretención y adaptación al choque cultural ” TENDENCIA :“ THE F - FACTOR | Los consumidores est á n continuamente aprovechando sus redes de amigos, fans y seguidores para descubrir, discutir y comprar bienes y servicios, de formas cada vez m á s sofisticadas ” fuente : http :// trendwatching. com / es / trends / ffactor /# f - me Aprendizajes : >> gratuidad hace m á s atractiva la red social. >> a las personas les gusta preguntar, saber, obtener información, etc de parte de sus pares o personas con sus mismos intereses.
4
clientes Fuente: Estudio PUC “ Año a año crece el número de estudiantes extranjeros que arriba a nuestro país. Durante 2008, m á s de 10.000 extranjeros estudiaron en Chile ” fuente : http : www. thisischil e. c l La Quinta Región segundo destino. La Universidad de Valparaíso recibe al año más de 280 alumnos de intercambio y la Universidad Católica de Valparaíso "Study in Valparaíso", cuenta con 850 estudiantes Extranj ero 18-35 “ turist a o estudia nte ” Chilemat e. cl Chileno 18-35 “ con ganas de aprender ”
5
Creación demanda -Cada año llegan 12 mil extranjeros a estudiar. La mayoría por un semestre y extienden su estadía por latinoamerica. -Relación social: conocidos por redes sociales, compañeros universitarios y grupos de extranjeros. -Chilenos “buddies” pueden malinterpretar intenciones.
6
canales Principales medios de información: anuncios por internet y/o el acceso a páginas web de los prestadores de servicios con un 68,1% y en segundo lugar la recomendación de amigos y familiares. “2011 fue el año en el que todos los medios de comunicación hablaban del social media como la nueva revolución, y 2012 será el año en el que hablemos de las increíbles cifras conseguidas por algunas de las redes sociales más conocidas del Planeta. Y evidentemente, esa lista va encabezada por Facebook, que la última vez que vimos sus estadísticas de crecimiento hablábamos de 750 millones de usuarios en Facebook, pero que en 2012, podrían llegar a ser todos juntos nada menos que 1 billón de cuentas activas en Facebook.”
7
-Extranjero Adulto-joven y joven (18-35) -Chilenos Soulmates -Inversionistas -Plataforma virtual apadrinamiento y asesoría -Internet -Eventos mensuales -Redes sociales -Boca a boca -Comunidad virtual perfilada -Relación cercana y segura. -Gratuidad -Inversionistas -Auspiciadores -Eventos sociales -Plataforma -Staff trabajo -Registro clientes -Publicidad -Seguridad marca - Desarrollo marca y página -Redes de contacto -Logística y administración -Sistemas de subvención - Universidades -Empresas -Ong’s -Turismo nacional -Administrativos canvas
8
CLIEN TE competidores Aliados Competencia Información gratis, instantáneo entorno
9
Competencia y alternativas Portal diverso de actividades sociales a extranjeros Paseos y fiestas para estudiantes en intercambio Recorrido a pie por actividades nocturnas Miércoles de actividades nocturnas. Más de 30 mil personas 30% chilenos Extranjeros privilegios Comunidad internacional de alojamiento
10
Competencia y alternativas Asesoría por compatibilidad y auto asignación. Ampliar variedad de actividades respecto a intereses comunidad. Facilitar descuentos y privilegios. Comunidad intercultural Posibilitar aprendizaje, sistemas informales de estadía, intercambio de conocimiento y ayuda. Ampliación constante de datos de interés y promoción de compartir Facilitar descuentos Portal de difusión y promoción. Posibilidad de registrar y ocuparse de una relación post experiencia de turismo. FACTOR CLAVE: Integración a la comunidad
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.