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Publicada porInmaculada Sala Modificado hace 9 años
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Diferencias culturales y/o legales de los flujos de proceso y prácticas. Adaptar el Sistema al Negocio y no el Negocio al Sistema. La “tropicalización” será la base exitosa.
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El producto puede instalarse de dos maneras: On Site: Empresas con personal de sistemas dentro de su staff. On Demand: Recomendada para Pymes CPOWER ofrece a sus clientes toda su experiencia para asistirlos en la instalación, operación, ejecución y ampliación.
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CPOWER le permite conseguir nuevos clientes, atenderlos mejor, realizar un seguimiento detallado de forma individual eincrementar su valor y retener a los mejores. CPOWER funciona exitosamente en diversos ambientes como lo son:
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CPOWER con sus diferentes soluciones : ACD CTI IVR Marcador Automático Grabador de llamadas
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Soporte y consultoría integral sobre CPOWER y KS3. Capacitación a usuarios y administradores de CPOWER. Migración de datos. Creación de interfaces entre CPOWER y otros sistemas. Instalación y configuración de CPOWER.
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Aplicación Web Compatibilidad con Windows y Linux. Soporta las principales bases de datos. Maneja distintos perfiles de usuarios. Interfaz de usuario rápida, atractiva y fácil de aprender. Administra las preferencias del cliente para ser contactado. “Agenda por cliente”
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