La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACION UBICACION JUSTIFICACION TIPOS DE MANTENIMIENTO Y POLITICAS REQUERIMIENTOS COSTOS DEL SOFTWARE ESTRUCTURA DE TABLAS DICCIONARIO DE DATOS ESCENARIOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACION UBICACION JUSTIFICACION TIPOS DE MANTENIMIENTO Y POLITICAS REQUERIMIENTOS COSTOS DEL SOFTWARE ESTRUCTURA DE TABLAS DICCIONARIO DE DATOS ESCENARIOS."— Transcripción de la presentación:

1

2 PRESENTACION UBICACION JUSTIFICACION TIPOS DE MANTENIMIENTO Y POLITICAS REQUERIMIENTOS COSTOS DEL SOFTWARE ESTRUCTURA DE TABLAS DICCIONARIO DE DATOS ESCENARIOS MANUAL DE CONTINGENCIA METODOLOGIA DE DESARROLLO GRAFICAS DE GANTT CASOS DE USO

3 SISTEMA DE YAKAS YAKA´S ? SISTEMA ENFOCADO A CUALQUIER FRANQUICIA DE RESTAURANTES SIN IMPORTAR SU CATEGORIA FUNCIONES PRINCIPALES ? EL SISTEMA ES PERSONALIZADO CON FUNCIONES BASICAS CON MODULOS DE COBRO, REPORTES Y CORTES DE CAJA POR CADA TURNO ASI COMO UN MODULO DE ESTADISTICAS PARA LOS PLATILLOS CON MAYORES VENTAS, FACTURACION DE CUENTAS Y UNO DE LOS PRINCIPALES EL DE RESPALDOS SE AJUSTA SEGÚN EL HORARIO DE SERVICIO QUE OFRECE EL CLIENTE

4 SEGURIDAD SE MANEJAN PRIVILEGIOS DISTINTOS DEPENDIENDO EL USUARIO

5 NUESTRO SOFTWARE VA DIRIGIDO PRINCIPALMENTE EN EL AMBITO RESTAURANTERO DONDE EL CUAL EL SOFTWARE CUBRE LAS NECESIDADES Y ESPECTATIVAS DEL CLIENTE EN SU NEGOCIO.

6 SURGE DEBIDO A QUE EN EL MERCADO NO EXISTE UN SISTEMA QUE SE AJUSTE A LAS NECESIDADES DE UN RESTAURANTE PROPUESTAS DE SALIDA SEGÚN LA PERSONALISACION

7 TIPOS DE MANTENIMIENTO MANTENIMIENTO PREVENTIVO SE REALIZAN PRUEBAS CON TODOS LOS POSIBLES ESCENARIOS MANTENIMIENTO CORRECTIVO SE REALIZA DE FORMA INMEDIATA EL TIEMPO SE VERA REFLEJADO EN TIEMPOS DE TRASLADO DEL PERSONAL AL ESTABLECIMIENTO MANTENIMIENTO ADAPTATIVO MANTENIMIENTO PERFECTIVO SE REALIZA SI AL INSTALAR UN MODULO EXTRA SE GENERAN ERRORES

8 CON LOS MODULOS BASICOS $ 2500.00 INCLUYE: 1.CAPACITACION A 4 PERSONAS 2.GARANTIA DE 1 AÑO CON LOS MODULOS BASICOS MODO PERSONALIZADO AUMENTA $800.00 POR MODULO EXTRA CAPACITACION SERA PARA DOS PERSONAS GARANTIA DE DOS MESES POR MODULO EXTRA AGREGADO CAPACITACIONES EXTRAS 1300 POR PERSONA

9 REQUERIMIENTOS MINIMOS XP PROFESIONAL 512 EN RAM 80 GB 2,8 GHZ VISTA 1 GB EN RAM PROCESADOR DE DOBLE NUCLEO 160 GB EN HD PARA LOS DOS SO NO BREAK

10 EN SISTEMA DISTRIBUIDO SERVIDOR SERVER 2003 4 GB EN RAM PROCESADOR DE DOBLE NUCLEO 250 GB NO BREAK TERMINALES CABLEADAS TERMINAL TONTA MONITOR TOUCH SCREEN INALAMBRICA PALM CON WIFI

11 COMO ESTRUCTURA EN NUESTRAS TABLAS TENEMOS: Tabla patillos, dentro de esta tenemos Desayunos Comida Cena Bebidas Paquetes de desayuno Paquetes comida Paquete de cena Vinos (para restaurantes que cuenten con carta de vinos) Postres Tabla cobro. Tabla de asignación de mesas. También tenemos los reportes de ventas, num de meseros, módulos de estadísticas.

12 Como consultas, se puede realizar: Consulta de platillo Consulta de paquetes. Consulta de bebidas. Consulta de casta de vinos.

13 Aquí agregamos un diccionario de datos donde se representa como esta estructurada las tablas, especificando que tipo, mascara y descripción contendrán los campos de las tablas. Ejem. tipomask Descripci ó n C ó digo del platillo Entero(10)9999999999 Descripci ó n String (150) a…za…zInformaci ó n del platillo precioEntero(5)999.99 Se agrega además un manual de procedimientos donde se corrigen las posibles fallas que genere el sistema YAKAS, esto solo especifica errores en la interfaz cliente-maquina, y funje como una caja negra para el cliente. Además especifica los privilegios que tendrán los usuarios del sistema, lo cual pretende que cada usuario pueda usarlos módulos para la que este capacitada Tabla de desayunos:

14 Tenemos los posibles escenarios a los que se podría enfrentar nuestro sistema YAKAS los cuales son: *Escenario Peor *Escenario Medio *Escenario Mejor

15 MANUAL DE CONTINGENCIA

16 METODOLOGIA DE DESARROLLO Espiral Se basa en una estrategia para reducir el riesgo del proyecto en áreas de incertidumbre, como requerimientos iníciales incompletos e indispensables. Incorpora una estrategia de uso de prototipos como parte del manejo de riesgo. Concluimos en que nuestro sistema YAKAS lo podemos establecer en prototipo apoyado de un modelo de espiral pues con lo que le presentamos a nuestro cliente nos permite saber que mas agregar, quitar, o que es lo que desea obtener en el negocio restaurantero.

17 GRAFICAS DE GANTT

18

19

20 CASOS DE USO En nuestro sistema YAKAS tenemos el caso de uso: Caso pagar la cuenta En efectivo fin Con tarjeta No hay sistema de cobro Los dos casos anteriores pero requiere factura El sistema ya tiene sus datos Se tiene que dar de alta en el sistema No hay energía eléctrica Loguea Cobra en efectivo Cobrar con tarjeta Si no hay sistema el cliente se espera o paga en efectivo. Facturación El sistema tiene sus datos Se da de alta un nuevo cliente CajeroCliente


Descargar ppt "PRESENTACION UBICACION JUSTIFICACION TIPOS DE MANTENIMIENTO Y POLITICAS REQUERIMIENTOS COSTOS DEL SOFTWARE ESTRUCTURA DE TABLAS DICCIONARIO DE DATOS ESCENARIOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google