La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.sipecom.com Guayaquil - Ecuador.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.sipecom.com Guayaquil - Ecuador."— Transcripción de la presentación:

1 Guayaquil - Ecuador

2 CONTROLE SISTEMA DE INVENTARIO FACTURACIÓN CUENTAS PAGAR Y COBRAR
Descripción General CONTROLE Es un sistema comercial modular e integrado para empresas que desean controlar su operación, mediante un sistema de Inventario, facturación, desarrollado con tecnología de punta que permite el acceso a través de una Intranet o desde el Internet mediante un Browser, con un esquema de seguridad confiable. CONTROLE es otro producto desarrollado por SIPECOM S.A.

3 ¿A quien va dirigido? Características. Inventario
El sistema CONTROLE va dirigido a pequeñas y medianas empresas, que deseen automatizar o actualizar los sistemas en el área de inventario, facturación, control de cuentas por pagar y cuentas x cobrar. Características. Inventario Manejo de su inventario, en línea Ingresos a bodegas Multibodega Manejo de artículos con varias presentaciones Múltiples reportes, para el manejo del inventario Ajustes de inventarios Despacho de artículos Descuentos y promociones

4 Control de Cuentas x Cobrar y por pagar
Facturación Manejo de pro formas Facturación, varias formas de pagos. Devoluciones. Control de crédito a clientes. Apertura, cierre de caja. Múltiples reportes, para el manejo de Facturacion. Control de Cuentas x Cobrar y por pagar Emisión de pagos Pago de facturas individuales y en lotes. Aprobar cobros de facturas a crédito en caja. Aprobar facturas a crédito. Manejo de facturas a crédito individuales y en lotes Reportes de cheques posfechados, facturas por cobrar

5 Ventajas y beneficios. Sistema con tecnología de punta en plataforma Microsoft .NET, con lo cual su sistema estará acorde con la tendencia del mercado. El sistema es desarrollado por ecuatorianos, bajo estándares y regulaciones del país. La personalización o cambios en el sistema a petición del usuario, es factible pues SIPECOM es la empresa que desarrollo el software y lo tiene a la deposición.

6 Características Técnicas
Plataforma Microsoft. Sistema Operativo Windows NT, 2000, XP en el Servidor. Windows XP con Internet Explorer en los Clientes. Lenguaje de programación Visual .NET Bases de Datos SQL Server 7.0/2000 El sistema CONTROLE, es ejecutado en una Intranet, mediante el Browser Internet Explorer.


Descargar ppt "Www.sipecom.com Guayaquil - Ecuador."

Presentaciones similares


Anuncios Google