La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SUN ENERGY LIGHTS, es una Empresa Colombiana que nace con el objeto de satisfacer la demanda de las Energías Renovables en el país a través de la Aplicación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SUN ENERGY LIGHTS, es una Empresa Colombiana que nace con el objeto de satisfacer la demanda de las Energías Renovables en el país a través de la Aplicación."— Transcripción de la presentación:

1

2 SUN ENERGY LIGHTS, es una Empresa Colombiana que nace con el objeto de satisfacer la demanda de las Energías Renovables en el país a través de la Aplicación de la Ingeniería y Procesos de Diseño a la medida, con la implementación de Convenios de Cooperación Técnica y Comercial con Empresas Europeas pioneras en este mercado.

3 TECNOLOGÍA LED ILUMINACIÓN COMERCIAL E INDUSTRIAL Lámparas (focos) y Pantallas especialmente diseñadas para Tiendas y Comercio, remplazando las antiguas y calurosas lámparas halógenas, de neon y “ahorradoras” que son perjudiciales para la salud humana ( Normativa RHOS). Por su bajísimo consumo eléctrico, no producen calor reduciendo la carga de enfriamiento de los Aires Acondicionados, así la factura eléctrica se reduce hasta en un 92 % de Ahorro en Energia Electrica y el gasto en mantenimiento es de 0 (Cero) Pesos. Podremos encontrar proyectores de exterior e interior., lámparas tipo industrial para iluminación de bodegas, naves industriales, etc., Tubos fluorescentes LED, en todos los tamaños.

4 ILUMINACIÓN ESPECTACULAR Nuestros productos RGB, (rojo, verde, azul en una sola lámpara) esta gama de productos nos ha permitido realizar montajes espectaculares en la mayoría de escenarios y sitios de diversión en toda Europa, siendo pioneros siempre en nuevas creaciones con tecnología LED. Adicionalmente muy usados para iluminación de fachadas de Centros Comerciales, Edificios, Casas, Discotecas, Bares, Monumentos, Fuentes de Agua, en formatos desde Blancos hasta las RGB para crear fachadas espectaculares.

5 ALUMBRADO PARA AMPLIOS ESPACIOS PUBLICOS Nuestras lámparas, tienen una calentamiento mínimo y están fabricadas en Aluminio por lo cual se adaptan perfectamente a cualquier clima o temperatura, cumpliendo además con grados de protección IP65, preparadas para funcionar en rangos de voltajes entre los 80-260 Vac, 50-60Hz; y alimentando cada uno de los LED a corrientes de 350mA, con voltajes inferiores a los 2Vdc, por lo cual el riesgo de electrocución, y daño al ser humano es mínimo. Además al ser el cuerpo en aluminio resisten perfectamente los vientos mas fuertes sin romper teniendo un peso muy pequeño y siendo fáciles de instalar por 1 solo trabajador

6 CONTÁCTENOS Nuestra empresa cuenta con el equipo profesional, la experiencia y el conocimiento técnico para apoyarlo y hacer realidad sus proyectos. Nuestra especialidad es satisfacer sus necesidades y dar vía libre a su imaginación. Esperamos sus ideas para convertirlas en proyectos y sus proyectos para ejecutarlos y hacerlos realidad. EDUARDO CAICEDO S. CEL: 313-7461392 CALI, COLOMBIA info@sel-colombia.com edu.caicedo@gmail.com www.sel-colombia.com


Descargar ppt "SUN ENERGY LIGHTS, es una Empresa Colombiana que nace con el objeto de satisfacer la demanda de las Energías Renovables en el país a través de la Aplicación."

Presentaciones similares


Anuncios Google