La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MANUAL DE IDENTIDAD. El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MANUAL DE IDENTIDAD. El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación."— Transcripción de la presentación:

1 MANUAL DE IDENTIDAD

2 El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación en las distintas áreas. Se busca establecer lineamientos para su posicionamiento dentro del mercado. En este manual se presentan las variantes del logotipo y sus aplicaciones en tipografía y color. I N T R O D U C C I Ó N

3 CIBUM, empresa nueva en el mercado que desea ofrecer a sus clientes un plus que consiste en desarrollar mezclas de unidades para inyección de productos cárnicos, las cuales ayudarán a mejorar la textura y a la preservación de los mismos. Ofrece a sus clientes, trajes a la medida de sus necesidades mediante soluciones tecnológicas de innovación en el medio. D E S C R I P C I Ó N D E L P R O Y E C T O

4 El logotipo se desarrolló mediante símbolos sencillos y modernos, que reflejan innovación para la creación de nuevos productos. Mediante los colores se refleja fuerza y con la forma el enfoque a realizar un producto de calidad, logrando así, el posicionamiento de la marca. D E S A R R O L L O D E I M A G E N

5 G U Í A D E C O L O R Los colores que se aplicaron reflejan: energía, dinamismo, identificación con los productos cárnicos y alimentos en general. pantone 144c – centro pantone 1365c pantone 1797c – centro pantone 1645c

6 Se utilizaron dos tipos de letra: La principal que identificará a la empresa en todo lo relativo a la publicidad e imagen, y la secundaria que se utilizará para complementar las aplicaciones en logotipo y todo el texto a desarrollar. Principal : Diamante Secundaria : Calibri Ambas en su modalidad de Regular. T I P O G R A F Í A S

7 El logo se podrá aplicar sobre los fondos aquí establecidos, blanco, rojo y negro, con sus colores originales. Su aplicación en escala de grises incluyendo el degradado, para distintos formato según las necesidades. La última opción es utilizando dibujo a línea sobre fondo blanco y fondo negro. A P L I C A C I Ó N S O B R E F O N D O

8 I M A G E N I N S T I T U C I O N A L Hoja membretada La marca se utilizará sobre fondo blanco en hoja de tamaño carta. El logotipo se aplicará sobre el lado izquierdo y los datos de la empresa debajo de él de forma centrada en la tipografía secundaria (Calibri), dejando así, espacio para la redacción de los documentos.

9 I M A G E N I N S T I T U C I O N A L Tarjeta de presentación Como arranque del proyecto se utilizará la tarjeta sobre fondo blanco para posicionar la marca. Posteriormente se podrá utilizar la opción sobre fondo rojo para mayor identificación y destacar con los clientes.

10 I M A G E N I N S T I T U C I O N A L Membrete para facturación electrónica Como arranque del proyecto se utilizará la tarjeta sobre fondo blanco para posicionar la marca. Posteriormente se podrá utilizar la opción sobre fondo rojo para mayor identificación y destacar con los clientes.

11 I M A G E N I N S T I T U C I O N A L Folder Aplicación sobre folder tamaño carta con doble pestaña interior y cortes para tarjeta de presentación.

12

13 I M A G E N I N S T I T U C I O N A L Etiqueta para producto Diseño de etiqueta para identificación y datos del producto a empacar, tamaño 21 x 14 cms.

14 A P L I C A C I O N E S Playera tipo polo blanca Aplicación de logotipo en la parte frontal sobre el lado izquierdo y en la manga del lado derecho. El logotipo se respeta en sus colores y fondo originales.

15 A P L I C A C I O N E S Playera tipo polo negra Aplicación de logotipo en la parte frontal sobre el lado izquierdo y en la manga del lado derecho. El logotipo se respeta en colores sobre fondo negro.


Descargar ppt "MANUAL DE IDENTIDAD. El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación."

Presentaciones similares


Anuncios Google