La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Argumentario Comercial FERRARI CLUB MAGAZINE. FERRARI CLUB MAGAZINE El mejor soporte para impactar al target más selecto y exclusivo. Elegancia, lujo,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Argumentario Comercial FERRARI CLUB MAGAZINE. FERRARI CLUB MAGAZINE El mejor soporte para impactar al target más selecto y exclusivo. Elegancia, lujo,"— Transcripción de la presentación:

1 Argumentario Comercial FERRARI CLUB MAGAZINE

2 FERRARI CLUB MAGAZINE El mejor soporte para impactar al target más selecto y exclusivo. Elegancia, lujo, clase y deportividad. Máximo potencial de consumo. Comunicación de gran marca a gran marca. Poder prescriptor en su entorno más afín.

3 FERRARI CLUB MAGAZINE FERRARI CLUB MAGAZINE es una publicación dirigida a aquellos que buscan la singularidad, la exclusividad y la distinción: FERRARI CLUB ESPAÑA Los socios del FERRARI CLUB ESPAÑA, enamorados del Cavallino Rampante y propietarios de un vehículo de esta marca mítica. BANCO DE SANTANDER BANIF Los 10.000 clientes de Banca Privada del BANCO DE SANTANDER más 2.000 clientes VIP de BANIF.

4 Refleja un estilo de vida y es un producto de tendencia dirigido a un grupo selecto. Combina tradición y tecnología, deportividad y elegancia; algunos de los argumentos fundamentales en la firma de Maranello. Seduce a primera vista. CONCEPTO EDITORIAL Ferrari Club es más que una revista; por su planteamiento y ejecución es un objeto de deseo, algo que conservar y releer. Trasmite refinamiento, exclusividad y elegancia. Referencia entre las revistas de alta gama.

5 EFICACIA PUBLICITARIA FERRARI CLUB Magazine, un impacto seguro y de calidad. El soporte más eficaz para impactar al target más selecto y exclusivo. Una revista de ensueño y un objeto de coleccionismo para los apasionados de la marca. Permite al anunciante identificar su propia marca con la marca más exclusiva y fascinante de todos los tiempos. Un mundo de sensaciones donde se mezclan diseño, tecnología, competición y belleza. Comunicación directa y personalizada. Un sistema eficaz de distribución para llegar tanto a los socios del Ferrari Club como a los clientes Vip de Banco Santander. DE GRAN MARCA A GRAN MARCA

6 Lectores elitistas GRAN POTENCIAL DE CONSUMO Con el mayor poder adquisitivo Consumidores de alto nivel Interesados en productos de lujo, ocio y entretenimiento Adultos + 35 años de clase social muy alta

7 DATOS BÁSICOS PERIODICIDAD:Trimestral (en 2010: Marzo, junio, septiembre y diciembre) TIRADA:14.000 ejemplares DISTRIBUCIÓN:Socios del Ferrari Club España y clientes Vip de la banca privada del Banco Santander TARIFA PÁGINA:5.300 € FORMATO:240 x 325 mm

8 TARIFAS DE PUBLICIDAD

9


Descargar ppt "Argumentario Comercial FERRARI CLUB MAGAZINE. FERRARI CLUB MAGAZINE El mejor soporte para impactar al target más selecto y exclusivo. Elegancia, lujo,"

Presentaciones similares


Anuncios Google