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Publicada porConcepción Poblete Carmona Modificado hace 8 años
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Argumentario Comercial FERRARI CLUB MAGAZINE
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FERRARI CLUB MAGAZINE El mejor soporte para impactar al target más selecto y exclusivo. Elegancia, lujo, clase y deportividad. Máximo potencial de consumo. Comunicación de gran marca a gran marca. Poder prescriptor en su entorno más afín.
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FERRARI CLUB MAGAZINE FERRARI CLUB MAGAZINE es una publicación dirigida a aquellos que buscan la singularidad, la exclusividad y la distinción: FERRARI CLUB ESPAÑA Los socios del FERRARI CLUB ESPAÑA, enamorados del Cavallino Rampante y propietarios de un vehículo de esta marca mítica. BANCO DE SANTANDER BANIF Los 10.000 clientes de Banca Privada del BANCO DE SANTANDER más 2.000 clientes VIP de BANIF.
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Refleja un estilo de vida y es un producto de tendencia dirigido a un grupo selecto. Combina tradición y tecnología, deportividad y elegancia; algunos de los argumentos fundamentales en la firma de Maranello. Seduce a primera vista. CONCEPTO EDITORIAL Ferrari Club es más que una revista; por su planteamiento y ejecución es un objeto de deseo, algo que conservar y releer. Trasmite refinamiento, exclusividad y elegancia. Referencia entre las revistas de alta gama.
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EFICACIA PUBLICITARIA FERRARI CLUB Magazine, un impacto seguro y de calidad. El soporte más eficaz para impactar al target más selecto y exclusivo. Una revista de ensueño y un objeto de coleccionismo para los apasionados de la marca. Permite al anunciante identificar su propia marca con la marca más exclusiva y fascinante de todos los tiempos. Un mundo de sensaciones donde se mezclan diseño, tecnología, competición y belleza. Comunicación directa y personalizada. Un sistema eficaz de distribución para llegar tanto a los socios del Ferrari Club como a los clientes Vip de Banco Santander. DE GRAN MARCA A GRAN MARCA
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Lectores elitistas GRAN POTENCIAL DE CONSUMO Con el mayor poder adquisitivo Consumidores de alto nivel Interesados en productos de lujo, ocio y entretenimiento Adultos + 35 años de clase social muy alta
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DATOS BÁSICOS PERIODICIDAD:Trimestral (en 2010: Marzo, junio, septiembre y diciembre) TIRADA:14.000 ejemplares DISTRIBUCIÓN:Socios del Ferrari Club España y clientes Vip de la banca privada del Banco Santander TARIFA PÁGINA:5.300 € FORMATO:240 x 325 mm
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TARIFAS DE PUBLICIDAD
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