La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Auto desarrollo Módulo 6 PROJECT NO – UK/16/LLP-LdV/TOI-624.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Auto desarrollo Módulo 6 PROJECT NO – UK/16/LLP-LdV/TOI-624."— Transcripción de la presentación:

1 Auto desarrollo Módulo 6 PROJECT NO – UK/16/LLP-LdV/TOI-624

2  6.1 Reconocer la relevancia de los propios logros e intereses para el autodesarrollo.  6.2 Reconocer las propias fortalezas y áreas para posterior desarrollo.  6.3 Entender como el estilo de aprendizaje de una persona influencia la propia trayectoria profesional y las opciones educativas.  6.4 Ser capaz de establecer objetivos y metas personales.  6.5 Ser capaz de llevar a cabo planes de acción para conseguir metas personales. Objetivos de Aprendizaje

3 PROJECT NO – UK/16/LLP-LdV/TOI-624 Logros e Intereses

4 PROJECT NO – UK/16/LLP-LdV/TOI-624 Lista de Habilidades y Cualidades Puede que no te des cuenta pero tú tienes muchas habilidades y cualidades muy valiosas.

5 PROJECT NO – UK/16/LLP-LdV/TOI-624 Cómo te ayudarán tus Habilidades y Cualidades en.... Un entorno de trabajo Un entorno de formación En la vida futura

6 PROJECT NO – UK/16/LLP-LdV/TOI-624 http://www.youtube.com/watch?v=1cPuLx WAMYA Video sobre Estilos de Aprendizaje VAK

7 PROJECT NO – UK/16/LLP-LdV/TOI-624 Estilos de Aprendizaje El modelo de estilos de aprendizaje VAK sugiere que la mayoría de la gente se puede dividir entre uno de los tres preferidos estilos de aprendizaje. Estos tres estilos son como continúa (y no hay un estilo de aprendizaje bueno o malo):

8 Visual PROJECT NO – UK/16/LLP-LdV/TOI-624 Alguien con un estilo de aprendizaje Visual tiene preferencia por ver y observar las cosas, incluyendo dibujos, diagramas, demostraciones, presentaciones, folletos, películas, rotafolios, etc. Esta gente usará frases como “muéstrame”, “echemos un vistazo”, y serán capaces de realizar mejor una nueva tarea después de leer las instrucciones o ver a alguien hacerlo antes. Esta es la gente que trabajará con listas y direcciones escritas e instrucciones.

9 PROJECT NO – UK/16/LLP-LdV/TOI-624 Auditivo o Escuchar Alguien con un estilo de aprendizaje Auditivo tiene preferencia por la transferencia de información a través de escuchar: palabras habladas, de uno mismo o de otros, sonidos y ruidos. Esta gente usará frases como “dime”, “hablémoslo”, y serán capaces de realizar mejor una nueva tarea después de escuchar las instrucciones de un experto. Esta es la gente que es feliz recibiendo instrucciones telefónicas y que pueden recordar todas las palabras de canciones que han escuchado!

10 PROJECT NO – UK/16/LLP-LdV/TOI-624 Kinestésico o Tocar Alguien con un estilo de aprendizaje Kinestésico tiene preferencia por la experiencia física –tocar, sentir, agarrar, hacer, experiencias prácticas. Esta gente usará frases como “déjame intentarlo”, “cómo te sientes”, y será capaz de realizar mejor una nueva tarea lanzándose a intentarlo, aprendiendo sobre la marcha. Esta es la gente que le gusta experimentar, poner manos a la obra y nunca mirar a las instrucciones primero!

11 PROJECT NO – UK/16/LLP-LdV/TOI-624 http://www.youtube.com/watch?v=rJLWfUn s_lA Video sobre Objetivos SMART (siglas en inglés)

12 PROJECT NO – UK/16/LLP-LdV/TOI-624 Establecimiento de Objetivos = SMART S (específico) El objetivo debería identificar una acción o evento específico que tendrá lugar. M (medible) El objetivo y sus beneficios deberían ser cuantificables. A (realizable)El objetivo debería ser alcanzable con los recursos disponibles. R (realista) El objetivo puede requerir que se extienda algo debe permitir la probabilidad de éxito. T (con fecha determinada) El objetivo debería indicar el período temporal en el que se tendrá que completar.

13 PROJECT NO – UK/16/LLP-LdV/TOI-624 Objetivos de Aprendizaje  6.1 Reconocer la relevancia de los propios logros e intereses para el autodesarrollo.  6.2 Reconocer las propias fortalezas y áreas para posterior desarrollo.  6.3 Entender como el estilo de aprendizaje de una persona influencia la propia trayectoria profesional y las opciones educativas.  6.4 Ser capaz de establecer objetivos y metas personales.  6.5 Ser capaz de llevar a cabo planes de acción para conseguir metas personales.


Descargar ppt "Auto desarrollo Módulo 6 PROJECT NO – UK/16/LLP-LdV/TOI-624."

Presentaciones similares


Anuncios Google