La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad de Antioquia Programa de Derecho Metodología I Grupo: Ágora (#4)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad de Antioquia Programa de Derecho Metodología I Grupo: Ágora (#4)"— Transcripción de la presentación:

1 Universidad de Antioquia Programa de Derecho Metodología I Grupo: Ágora (#4)

2 Resultados del Test de la Actividad Diagnóstica / 1era Unidad

3

4 Aplicación Interpretación de los resultados: Si has marcado A, en la mayoría de tus respuestas tu modo de aprendizaje dominante es el visual. En general, se espera que captes los conceptos con mayor facilidad cuando interpretas los conceptos mediante dibujos o diagramas; además, que prefieras: · Leer la información nueva antes que escucharla. · Tomar notas mediante diagramas o esquemas. · Memorizar imágenes mentales sobre un tema o concepto. · Presentar informes escritos antes que sustentaciones orales. Si has marcado B, en la mayoría de tus respuestas tu modo de aprendizaje predominante es el auditivo. En general, se espera que comprendas mejor la nueva información cuando escuchas; además que prefieras: · Escuchar cuidadosamente, aunque no tomes notas. · Pedir explicaciones verbales de los diagramas o gráficos. · Leer las instrucciones complicadas o los textos en voz alta. · Grabar las conferencias y volverlas a escuchar. · Estudiar en un ambiente silencioso. Si has marcado C, en la mayoría de tus respuestas tu modo de aprendizaje dominante es el cinéstesico. En general se espera que aprendas de una forma más óptima mediante un método de Manos a la obra; además, que prefieras: · Pedir explicaciones prácticas. · Ensayar las exposiciones antes de realizarlas. · Observar como otras personas realizan una acción para imitarlos. · Evitar quedarse sentado o quieto al aprender o trabajar; moverse le ayuda a pensar.

5 Aplicación Según el test llevado a cabo, el modo de aprendizaje dominante en Andrés es el auditivo; en Marcos, el cinestésico; y en Ricardo y David, el visual. El promedio general de las respuestas dadas por los integrantes del equipo Ágora refleja que el grupo en conjunto, puede complementarse para lograr un adecuado equilibrio en el desarrollo de actividades. Consideramos que los modos de aprendizaje pueden ser muy diversos, pero ya que integran una unidad, esperamos lograr un mejoramiento integral en nuestras condiciones y posibilidades de aprender.


Descargar ppt "Universidad de Antioquia Programa de Derecho Metodología I Grupo: Ágora (#4)"

Presentaciones similares


Anuncios Google