La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace clic en un anuncio. El CPC de cualquier anuncio viene determinado por el anunciante; algunos anunciantes pueden estar dispuestos a pagar más que otros por los clics, en función de lo que anuncien. Un sistema que le de comodidad y economía a las partes involucradas, que sea fácil de implementar y brinde rentabilidad a todos, no puede ser otro que el pago por clic, en donde el cliente no se ve afectado por ningún egreso de dinero pero sí es incentivado para que seleccione la opción. De esta forma, la empresa o negocio que divulga y promociona no requiere de gastos fijos en publicidad que desangran sus finanzas, y los dueños de la web encuentran un camino para financiar los gastos de mantener activa y actualizada la tienda virtual, con posibilidad de generar importantes ingresos con el tiempo.

3 Cuando te involucras en el área de las finanzas, encuentras con rapidez que los gastos más benévolos y recomendables corresponden a los denominados “variables”. Estos se producen de acuerdo con las ventas, permitiendo asumirlos con los ingresos recibidos. Pues bien, el pago por clic se puede asimilar a este sistema variable en donde el retorno de la inversión se encuentra garantizado con los beneficios obtenidos, que en el caso de la publicidad, será informar, atraer, generar imagen, posicionar, y por supuesto vender. El pago por clic funciona para todos, incluyendo a las empresas y anunciantes, visitantes esporádicos y clientes frecuentes, poseedores de tiendas virtuales pequeñas y grandes, permitiendo y facilitando que cada uno de ellos se beneficie y maximice sus recursos invertidos.

4 ¿Qué es YAHOO MARKETING? Es uno de los servicios que ofrece esta gran compañía que casi fue comprada por la empresa Microsoft por mas de 40 billones de dólares, es la segunda empresa mas grande en Internet en cuanto a buscadores se refiere después, de Google esta Yahoo con unos ingresos de 7 billones de dólares solo en publicidad por Yahoo Marketing, es una de las mejores maneras al igual que Google AdWords de generar tráfico a tu website y atraer clientes que mediante Yahoo puedes direccionarlos de acuerdo al publico que vas dirigido como por ejemplo País y lenguaje. La manera de registrarte es igual que AdWords tienes que ingresar los datos personales y la de tu página web, luego deberás de ingresar el país al cual vas dirigido como también el lenguaje, luego ingresas las palabras claves que quieres que sean utilizadas para clientes encuentren tu website como también el aviso que quieres publicar para que aparezca en el lado derecho de Yahoo o arriba de ves en cuando, finalmente tienes que ingresar tu presupuesto para el mes el cual tiene que ser prepagado, de esta manera tienes mejor control sobre el dinero que gastas y puedes también ingresar cual quieres tu que sea tu presupuesto diario promedio.

5 Ventajas de trabajar con Yahoo Marketing: -Tu puedes decidir tu presupuesto diario. -Solo pagas cuando tu website recibe el tráfico Excelentes herramientas para poder escoger tu público objetivo mediante palabras claves. -Te proporciona diferentes tipos de reportes para que le hagas seguimientos a tus avisos y palabras claves.

6 ¿Qué es y cómo utilizar AdWords? AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios los creas tú eligiendo las palabras clave relacionadas con tu negocio. Cuando la gente hace una búsqueda utilizando alguna de las palabras clave que has elegido, tu anuncio puede aparecer al lado de los resultados de la búsqueda, por lo que tu anuncio se dirige a una audiencia que está ya interesada en tus servicios. Los usuarios pueden dar clic en tu anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre tus servicios. Para anunciarte con AdWords ni siquiera necesitas tener una página web, Google te ayuda a crear una de forma gratuita.

7

8 ¿Cómo publicar un anuncio en Facebook, costos y forma de trabajar?

9

10 https://es-la.facebook.com/help/www/318171828273417

11 ¿Qué es Paypal? PayPal, el líder confiable en pagos en línea facilita a los compradores y empresas hacer y recibir pagos en línea. PayPal tiene más de 100 millones cuentas de usuario en 190 países y regiones. PayPal es aceptado por vendedores en todas partes tanto dentro como fuera de eBay. ¿Es seguro? PayPal ayuda a proteger la información de su tarjeta de crédito con sistemas de seguridad y prevención de fraudes líderes en el sector. Al utilizar PayPal, su información financiera jamás caerá en manos del vendedor. ¿Por qué PayPal? Haga compras o envíe pagos con PayPal: es gratis. Comprar y pagar cómodamente guardando su información en PayPal. PayPal es aceptado por millones de empresas de todo el mundo y es la forma de pago preferida en eB ay

12 ¿Cómo funciona Paypal?


Descargar ppt "¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace."

Presentaciones similares


Anuncios Google