La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

E-BUSINESS TERCER PARCIAL PRESENTACION FINAL GUSTAVO CAREAGA VEGA FREDDY HOFLACK.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "E-BUSINESS TERCER PARCIAL PRESENTACION FINAL GUSTAVO CAREAGA VEGA FREDDY HOFLACK."— Transcripción de la presentación:

1 E-BUSINESS TERCER PARCIAL PRESENTACION FINAL GUSTAVO CAREAGA VEGA FREDDY HOFLACK

2 AdWords es el programa de publicidad de Google que permite crear anuncios sencillos y contundentes para mostrarlos a usuarios que buscan información en internet relacionada con su empresa.

3 La respuesta es la publicidad basada en palabras clave. Cuando un usuario visita Google y formula una consulta, Google muestra distintos resultados relevantes, como vínculos a artículos que contengan consejos o sitios web en base al tema.

4 Tendrás que crear una cuenta en AdWords, donde crearas tus propios anuncios, tomando en cuenta las palabra claves que enlazaran a los usuarios con tu empresa.

5 El sistema de AdWords buscaría constantemente las consultas de búsqueda relacionadas con las palabras clave seleccionadas y anunciaría sus productos directamente a un público interesado en ellos.

6 Wx3Y Wx3Y google-adwords.html google-adwords.html

7

8 PayPal, el líder confiable en pagos en línea facilita a los compradores y empresas hacer y recibir pagos en línea.

9 TODAS LAS CONDICIONES DE CONTRATO CON PAYPAL LAS PODRAS ENCONTRAR EN ESTA LIGA: https://cms.paypal.com/mx/cgi- bin/?cmd=_render- content&content_ID=ua/UserAgreement_full &locale.x=es_XC https://cms.paypal.com/mx/cgi- bin/?cmd=_render- content&content_ID=ua/UserAgreement_full &locale.x=es_XC

10 PayPal ayuda a proteger la información de su tarjeta de crédito con sistemas de seguridad y prevención de fraudes líderes en el sector.

11 Haga compras o envíe pagos con PayPal: es gratis. Comprar y pagar cómodamente guardando su información en PayPal. PayPal es aceptado por millones de empresas de todo el mundo y es la forma de pago preferida en eBay

12

13 c c https://www.paypal.com/mx/cgi- bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/popup/OLCWha tIsPayPal-outside https://www.paypal.com/mx/cgi- bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/popup/OLCWha tIsPayPal-outside https://cms.paypal.com/mx/cgi- bin/?cmd=_render- content&content_ID=ua/UserAgreement_full&l ocale.x=es_XC https://cms.paypal.com/mx/cgi- bin/?cmd=_render- content&content_ID=ua/UserAgreement_full&l ocale.x=es_XC

14 Facebook es la red social más grande del mundo. Más de 1000 millones de personas conectadas entre si. La audiencia de Facebook es por lejos superior a la de cualquier otro medio masivo como canales de TV, emisoras radiales o medios de prensa.

15 Paso 1: Crea tu página de Facebook Tener tu propia página de Facebook es el punto de partida. Es una forma sencilla y gratuita de comunicarte con los clientes.

16 Conecta con la gente Anima a los usuarios a que indiquen que les gusta tu página y segméntalos por ubicación, grupo demográfico e intereses.

17 Atrae a tus fans con contenido de calidad Haz publicaciones de calidad y promociónalas con anuncios para interesar a tus clientes y a sus amigos.

18

19 Usted puede anunciarse en Facebook desde $2,500 pesos, llegando de manera efectiva con el perfil exacto de sus clientes.

20 Los anuncios de Facebook están compuestos por 3 partes: 1 Título de máximo 25 Caracteres. 1 Gráfico (Banner) de 110 pixeles de ancho y 80 pixeles de alto. 1 Cuerpo (texto) de máximo 25 Caracteres. 1 vínculo a su página web o página de Facebook.

21


Descargar ppt "E-BUSINESS TERCER PARCIAL PRESENTACION FINAL GUSTAVO CAREAGA VEGA FREDDY HOFLACK."

Presentaciones similares


Anuncios Google