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SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más.

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Presentación del tema: "SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más."— Transcripción de la presentación:

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3 SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS

4 Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más avanzada de la Industria. Nuestro portafolio de servicios nos permite enfocarnos plenamente en lo que verdaderamente necesita Cada cliente para sus requerimientos de comunicación. Dentro de nuestra cadena de Valor Agregado ofrecemos: * Mensajería Unificada * Líneas Dedicadas * Plataforma Tecnológica * IVR * Informes en Línea * Manejo Bases de Datos * Telecobranza de Cartera * Asistencia Técnica * Control de Calidad * Entrenamiento

5 Plátika no es solo un Call Center, es un CONTACT CENTER que integra todos los canales de comunicación en una sola tecnología y los programa para cada requerimiento del CLIENTE. Telefonía E - Mail Faxes Voz / IP Redes Empresariales Web / Chat Video y Otras Tecnologías Mensajería Unificada CLIENTE

6 Líneas Dedicadas * Línea dedicada 1-8000 * Promoción de la Universidad a través del Contact Center * Promoción y difusión de Carreras y Pénsum * Mensajería Unificada * Alianzas Estratégicas * Universidad Virtual * IVR * Manejo Bases de Datos * Estadísticas y Seguimiento * Training Agentes 01-8000 Plátika es una compañía con tecnología de punta y más de 15 años de experiencia en América que ofrece servicios integrados y de alto standing. Nuestro portafolio de productos permite enfocarnos plenamente en lo que la UNIVERSIDAD JOHN F. KENNEDY necesita para su difusión y crecimiento. Por tal motivo ofrecemos: Líneas con canal dedicado exclusivamente para cada CLIENTE con el fin de realizar y recibir el número de llamadas que sea necesario. Plus de servicio de IVR las 24 horas, los 7 días a la semana, los 365 días del año. IVR

7 Sistema automático de Atención: Español/Inglés Mensajeria unificada ACD programable con Skills CTI con estadísticas en línea Atención por voz a través de Internet Interface con CRM Tecnología Pop Screen Capacidad 300 agentes Fibra Óptica Tecnología Intel/Cisco/Interactive Intelligence Grabación de llamadas Marcador Predictivo, progresivo, manual Plataforma Tecnológica

8 IVR ( Interactive Voice Response ) La tecnología IVR de Plátika logra que los usuarios interactúen mediante robótica y por teléfono, utilizando una base de datos de forma sencilla y amigable 24 horas al día, 7 días de la semana, 365 días al año. Al no tener piezas mecánicas y/o lenguajes de programación especiales, las campañas se pueden personalizar y lanzar a través de nuestra Plataforma en tiempo real. EJ: Voz Interactiva informando estados de cartera. IVR

9 Servicio de Hosting Los agentes telefónicos y las aplicaciones se ubican en las instalaciones del Cliente. Plátika opera en Outsourcing recibiendo todas las interacciones en su central de llamadas para transferirlas a los asesores de servicio a través de Internet o una línea dedicada de datos. El Cliente accede a la última tecnología sin hacer grandes inversiones en plataforma tecnológica.

10 La plataforma Interactive Intelligence de Plátika, permite que el Cliente acceda a la información detallada de la operación en línea y tiempo real a través de nuestro WebSite, desarrollado de manera exclusiva para cada cliente. El Software permite analizar el comportamiento minuto a minuto de las gestiones realizadas en el Contact Center. Informes en Línea

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12 Plátika pone a disposición del Cliente su equipo de ingenieros especializados en soporte técnico y desarrollo de la plataforma para atender todas y cada una de las necesidades de la operación las 24 horas del día. Asistencia Técnica

13 El Cliente tiene a disposición el Departamento de Calidad de Plátika durante el tiempo que la operación esté al aire. Nuestro personal, altamente capacitado, monitorea y extrae reportes en tiempo real de los teleoperadores a lo largo de la jornada; haciendo énfasis en los distintos parámetros para las campañas funciones adecuadamente. Calidad en conjunto con Entrenamiento logran llegar a la raíz de las dificultades que presenten los asesores en aspectos como etiqueta telefónica, duración de las llamadas y, servicio al cliente, entre otros. Control de Calidad

14 Account Manager Plátika asigna para cada Cliente un profesional de Contact Center como facilitador de las relaciones entre ambos, convirtiéndose en el responsable de la operación. El Account Manager realiza el acompañamiento necesario para velar por el funcionamiento de la operación. Además realiza el entrenamiento necesario en la utilización del sistema de medición y generación de informes de gestión.

15 Plátika selecciona y forma los agentes de Contact Center para atender idóneamente cada llamada, asegurando la comprensión y registro de todas las solicitudes de que requiera el Cliente. Entrenamiento Asegurar el ofrecimiento de un servicio de alta calidad para cada cliente que sea contactado a través de Plátika. Alcanzar los más altos índices de efectividad en cuanto a niveles de servicio. Seguir los parámetros de Etiqueta Telefónica y Servicio al Cliente establecidos por la normatividad de Plátika. Entender y suplir las necesidades de cada llamada a través de un adecuado conocimiento del portafolio de cada Cliente. Ser receptivo en las retroalimentaciones que realicen los Supervisores de Operaciones y de Calidad en pro de un mejor servicio. Utilizar los equipos y aplicaciones de acuerdo con los requerimientos de la operación (Responsabilidad). FUNCIONES DE LOS AGENTES DE SERVICIO DE PLÁTIKA

16 Certificación de Calidad Contamos con la certificación de Calidad NTC – ISO 9001:2008 en la Comercialización y prestación de servicios de Contact Center para clientes nacionales e internacionales, en las modalidades de Llamadas de Entrada, Llamadas de Salida, su integración y sus diferentes modalidades en los servicios de telemercadeo, televentas, cobranzas y servicio al cliente. Otorgada por el ICONTEC, entidad del estado sin ánimo de lucro Responsable de responder a las necesidades de Certificación, Formación y Normalización para todos los sectores económicos del país.

17 En Plátika vamos más allá del servicio de Contact Center, nuestro compromiso es entender profundamente las operaciones de cada Cliente, consolidarnos como su socio estratégico y fortalecer sus líneas de negocio. Nuestro Compromiso

18 Carrera 106 No. 15-25 – Manzana 9, Bodega 8 – Zona Franca Bogotá, D.C. Tel: (57+1) 4046611 Fax: (57+1) 4046910 www.platika.com


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