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NEXO CENTROS VETERINARIOS

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Presentación del tema: "NEXO CENTROS VETERINARIOS"— Transcripción de la presentación:

1 NEXO CENTROS VETERINARIOS
La Franquicia líder de Clínicas Veterinarias en España

2 NOSOTROS Nexo empezó a desarrollarse en el año 1999 a partir de el “proyecto Lince” en el cual participaron más de 100 clínicas veterinarias de España. Hoy contamos con 27 centros operativos franquiciados. Nuestro éxito se basa en: * Calidad de atención * Profesionalidad. * Prevención integral * Formación * Innovación * Diferenciación.

3 NUESTRAS CLÍNICAS La estrategia de las clínicas Nexo no sólo consiste en ofrecer la mejor atención integral a la mascota y a su propietario si no también hacerla rentable. Para ello contamos con líneas de ingresos complementarias como son tienda, peluquería, educación, acupuntura, etc, junto a una imagen única y exclusiva. Todas las clínicas están preparadas para ofertar el 80 % de las necesidades que requiere el servicio veterinario.

4 MODELO DE FRANQUICIA El centro veterinario se beneficia del know-how acumulado y de la asistencia desde nuestra central a tiempo real. En consecuencia la clínica funcionará desde el primer día como si tuviera una experiencia de años, permitiendo alcanzar altas tasas de calidad y rentabilidad de manera inmediata.

5 MODELO DE FRANQUICIA: LA UBICACIÓN
Nexo realiza un exhaustivo estudio de mercado de la localidad objetivo, analizando variables demográficas (población, densidad, estructura de edad...), económicas (renta media, tasa de empleo, sucursales bancarias...) y sectoriales (competencia directa, clínicas veterinarias, tipología de clínicas, precios medios...). Los centros deben garantizar la accesibilidad del público, decantándonos por locales a pie de calle en zonas de elevado tránsito dentro de poblaciones de más de habitantes. Sólo si este estudio es positivo se da luz verde a la apertura de una unidad franquiciada.

6 MODELO DE FRANQUICIA: LA DISTRIBUCIÓN DEL LOCAL
Para poner en marcha un centro veterinario Nexo se necesita un local de 100 metros cuadrados aproximadamente. La Central asesora en el proyecto arquitectónico de distribución de espacios, así como diseña la estética interna y externa, incluyendo todo el equipamiento, con objeto de replicar el modelo ya existente.

7 MODELO DE FRANQUICIA: EL CONTROL
Es la clave del éxito de Clínicas Veterinarias Nexo. Todas las unidades son supervisadas de manera exhaustiva en su gestión cotidiana por la matriz, estableciendo los mismos protocolos, indicadores de seguimiento y controles diarios que se realizan en las clínicas propietarias. Esto garantiza el cumplimiento de los más elevados estándares de calidad que aseguren la confianza de nuestros pacientes.

8 MODELO DE FRANQUICIA: LA FORMACIÓN
Contamos con un programa de formación inicial que comprende todos los aspectos necesarios para triunfar como negocio, destacando principalmente materias relacionadas con los protocolos clínicos, la gestión comercial, técnicas de marketing y ventas, oferta y lanzamiento de nuevos servicios, gestión de compras y aprovisionamiento, técnicas de atención al cliente, gestión y administración de la unidad clínica. Nuestro curso de formación inicial es teórico-práctico y se imparte durante dos semanas en nuestras propias clínicas y en las oficinas centrales de Alicante y Tarragona.

9 MODELO DE FRANQUICIA: GESTIÓN DE PERSONAL
Nexo supervisa la incorporación de nuevos veterinarios y auxiliares en los centros, con el fin de obtener el perfil más adecuado a las necesidades de la clínica y del puesto de trabajo. Nexo realiza la formación sin coste alguno adicional para la clínica veterinaria.

10 MODELO DE FRANQUICIA: LAS COMPRAS
Nexo tiene acuerdos comerciales con los principales laboratorios y firmas comerciales. A través de la central de compras Nexo la clínica veterinaria obtiene un ahorro medio del 20 % sobre tarifas de mercado oficial. Sólo transcurren 24 horas desde que la clínica realiza el pedido a través de nuestro sistema informático hasta que lo recepciona.

11 MODELO DE FRANQUICIA: NEXOPLAN PLANES PREVENTIVOS
Nexo lleva desarrollando y ofertando a sus clientes planes de prevención estandarizados en España desde el año 2000. Nexoplan es la herramienta de trabajo básica de nuestros centros a partir de la que se desarrolla el 60 % la actividad veterinaria. Nexoplan proporciona ingresos fijos, mayor facturación, mayor fidelización y satisfacción de nuestros clientes. Y todo gestionado desde el sistema informático Nexovet, único especializado en planes preventivos.

12 MODELO DE FRANQUICIA: SEGURO NEXO 24
Poder disponer del seguro Nexo 24 exclusivo de la Red de Centros Nexo, implica: Garantía de cobro del servicio veterinario Diferenciarse con respecto a otras clínicas veterinarias Captar clientes de otras clínicas Fidelizar clientes

13 MODELO DE FRANQUICIA: FINANCIACION TRATAMIENTOS
Nexo, a través de FINCOM, te aporta la posibilidad de ofrecer a los clientes un sistema de financiación sencillo, cómodo y eficaz que permite pagar cirugías o tratamientos hasta 12 meses sin intereses. Se puede financiar cualquier servicio quirúrgico veterinario no inferior a 200€ Recibo mínimo mensual de 30€ Solo se necesita DNI, domiciliación bancaria y última nómina y en minutos se tiene la respuesta.

14 EN DEFINITIVA: ¿QUÉ TE APORTA INCORPORARTE A NEXO?
Incrementar los ingresos de tu clínica. Optimizar costes. Diferenciarte de tu competencia. Formarte como veterinario para el día a día. Formarte como propietario de tu clínica. Sentirse apoyado y asesorado en todo momento. Trabajar con Planes de Prevención desde el primer día.

15 PERFIL DEL FRANQUICIADO
Nuestro modelo está orientado a inversores que pretendan obtener una alta rentabilidad, empresarios que busquen un buen negocio o profesionales con conocimientos comerciales o sanitarios que opten por el autoempleo. Profesionales que cuenten con una clínica propia y que vean en Nexo Centros Veterinarios una posibilidad de añadir nuevas unidades de negocio y aumentar la rentabilidad de su negocio. Veterinarios recién licenciados con vocación para la clínica de pequeños animales que quieran tener su propia clínica pero sientan la limitación de la inexperiencia a la hora de afrontar las responsabilidades del negocio.

16 CONDICIONES PARA UN CENTRO NEXO
El canon de entrada son € Los costes mensuales serían: ◦ Royalty explotación 260€ ◦ Royalty marketing 152€ ◦ Licencia informática 40€ (por puesto concurrente) (iva no incluído)


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