La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“ Excecpiones OEI” Área de Formación y Comunicación Empresas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“ Excecpiones OEI” Área de Formación y Comunicación Empresas."— Transcripción de la presentación:

1 “ Excecpiones OEI” Área de Formación y Comunicación Empresas

2 entel _ Flujo Solicitud 1.- Ejecutivo envía solicitud vial Email 2.- Proveedor analiza y responde 3.- Proveedor emite informe mensual Email: excepcionempresasentel@bst.cl Adjuntar 3 últimos ivas en caso de acreditación con ivas. Y en caso de acreditar renta con cuenta corriente debe adjuntar la cartola de la cuenta corriente o el cheque Email: excepcionempresasentel@bst.cl Adjuntar 3 últimos ivas en caso de acreditación con ivas. Y en caso de acreditar renta con cuenta corriente debe adjuntar la cartola de la cuenta corriente o el cheque En un plazo máximo de 20 minutos proveedor entregará respuesta por un sí o no y la cantidad de líneas aprobadas (en caso que se aprobara) Proveedor tendrá personal que estará dedicado exclusivamente a revisar excepciones por Líneas Disponibles El horario de atención de BST será de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas En un plazo máximo de 20 minutos proveedor entregará respuesta por un sí o no y la cantidad de líneas aprobadas (en caso que se aprobara) Proveedor tendrá personal que estará dedicado exclusivamente a revisar excepciones por Líneas Disponibles El horario de atención de BST será de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas Informe de excepciones realizadas para monitorear el Q de excepciones realizadas. Mensualmente se informará a los Gerentes información acerca de las excepciones cursadas por sus zonas. Informe de excepciones realizadas para monitorear el Q de excepciones realizadas. Mensualmente se informará a los Gerentes información acerca de las excepciones cursadas por sus zonas. Es importante que adjuntes el correo aprobatorio de respuesta de BST, como respaldo, al momento de ingresar el negocio a Soporte Comercial y Soporte Ventas Regiones, dado que en la evaluación que entregue la NEC, no se visualizarán el aumento de las líneas disponibles producto de esta excepción. 2 Excepciones_Aumento líneas Móviles disponibles Rut Nuevos

3 entel _ Datos necesarios para solicitar Excepción por aumento Líneas Disponibles Rut del Cliente Cantidad de Líneas solicitadas para excepcionar Forma de acreditación de Renta Documentos de Respaldo para la acreditación de renta Código del punto de Venta Ante cualquier inconveniente sobre este proceso, consultar con Jocelyn Cáceres Pradel: jpcaceres@entel.cljpcaceres@entel.cl 3 Agosto 2013 Excepciones_Aumento líneas Móviles disponibles Rut Nuevos

4 entel _ A partir del 4 de junio de 2013, todas las ventas a clientes con portabilidad se aumentará la cantidad de líneas disponibles. Requisitos: Rut mayor a 50 MM Sin Informes comerciales Acreditar renta con Factura de la competencia Sólo para negocios con portabilidad. 4 Agosto 2013 Excepciones_Aumento líneas Móviles disponibles para Portabilidad

5 entel _ CLIENTE NUEVO FIJO Y MOVIL Firma de Contratos, Anexos y Mandato Móvil Negocio Móvil: Las firmas de Contratos, Anexos y Mandatos NO son excepcionales como requisito de Ingreso (tal como opera hoy en día). Negocio Fijo: En el caso de las Firmas de Contratos y Anexos, tampoco podrán ser excepcionadas. 5 Excepciones_Comerciales Fijo-Móvil Mercado Empresas

6 entel _ CLIENTE NUEVO FIJO Y MOVIL Acreditación de la Empresa (Escritura) y Representante Legal (Fotocopia CI del RL) Papeles de la Empresa (Escritura, Estructura de Poderes): La presentación de los Papeles de la Escritura de la Empresa no es excepcionable como medio de ingreso. Sólo será excepcionable por el Gerente de Canal correspondiente el ingreso del negocio sin el timbre del conservador de bienes raíces en la escritura respectiva. Cédula de Identidad Nacional y Extranjera (emitida en Chile): El Ingreso de un Negocio, tanto fijo como móvil, que no venga con la fotocopia del Carnet de Identidad del Representante Legal Nacional y/o Extranjero (emitida en Chile), NO podrá ser excepcionado como medio de acreditación, sin embargo, el Gerente de Canal que corresponda podrá excepcionar temporalmente el ingreso de la Fotocopia faltante, con la obligación del ejecutivo que pide la excepción, de regularizarla con un SLA de máximo 1 mes, quedando a manos del excepcionador el control de la regularización posterior. 6 Excepciones_Comerciales Fijo-Móvil Mercado Empresas

7 entel _ CLIENTE NUEVO FIJO Y MOVIL Acreditación Renta Fijo y Móvil Empresas RUT > 50 millones y Personas con Giro Comercial: Últimos 3 IVAS: SÓLO es excepcionable hasta 2 de los 3 IVAS exigidos con autorización del Sub-Gerente del Canal correspondiente, siendo obligatorio en todos los casos que el IVA ingresado sea el más reciente a la fecha de ingreso del negocio, lo que no debe ser una antigüedad mayor a un mes antes de la fecha del negocio. Debe tenerse presente que para aumento de líneas disponible (móvil) o UF(fijo), se debe tener en consideración procedimiento de excepción de líneas disponibles. Cuenta Corriente: No es excepcionable en ninguno de los casos la presentación ya sea del Cheque Personalizado del Representante Legal o Empresa, ni tampoco en el caso de presentar el Encabezado de la Cartola correspondiente a la Cuenta Corriente del mismo. 7 Agosto 2013 Excepciones_Comerciales Fijo-Móvil Mercado Empresas

8 entel _ Acreditación Renta Fijo y Móvil Empresas RUT > 50 millones y Personas con Giro Comercial: Última Factura Movistar o Claro: No es excepcionable la presentación de al menos la última factura del operador que corresponda. En el caso de Portabilidades puede ser requerida nuevamente acreditar factura de pago, de acuerdo a la fecha de emisión que indica la factura de la competencia. Otros: No existe ninguna regla de excepción que aplique a los otros medios de acreditación para Empresas RUT > 50 millones y Personas con Giro Comercial. CLIENTE NUEVO FIJO Y MOVIL 8 Agosto 2013 Excepciones_Comerciales Fijo-Móvil Mercado Empresas

9 entel _ Negocio Móvil: No se permitirá ningún ingreso de negocio sobre Clientes de la Base que no tengan Mandato actualizado del Cliente, siendo el mandato del cliente excepcionable SÓLO por el Gerente de Canal que corresponda y aplicable solo al negocio autorizado. Adicionalmente el ejecutivo que está ingresando el negocio tendrá un SLA de máximo 1 mes para regularizar las firmas de Mandato faltantes, quedando a manos del excepcionador el control de la regularización posterior. Negocio Fijo: Aplica excepciones definidas para clientes nuevos negocio fijo y Papeles de la Empresa (Escritura) y Representante Legal (Fotocopia CI del RL). CLIENTE ANTIGUO FIJO Y MOVIL 9 Excepciones_Comerciales Fijo-Móvil Mercado Empresas

10 g_consultaspec@entel.cl Área Formación y Comunicación Empresas Avda. Costanera Sur 2760 Las Condes Santiago Chile Febrero 2015


Descargar ppt "“ Excecpiones OEI” Área de Formación y Comunicación Empresas."

Presentaciones similares


Anuncios Google