La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Acuerdo de colaboración Fracciona 2013

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Acuerdo de colaboración Fracciona 2013"— Transcripción de la presentación:

1 Acuerdo de colaboración Fracciona 2013

2 Objetivo acuerdo Fracciona Y EMASESA formalizan el presente acuerdo de colaboración con el objetivo de proporcionar al Instalador un servicio de financiación y una herramienta de venta para el cliente final . Fracciona es un operador integral y existe una voluntad por parte de Fracciona de proveer a EMASESA de nuestros servicios financieros a toda su red de Instaladores Fracciona pondrá al servicio de los Instaladores Fuerza comercial integrada en Grandes Cuentas especializada en la gestión del crédito en el sector. Gestión individual de cada Instalador e integración con la estructura propia de EMASESA. Reportes y seguimiento de la actividad en cada Instalador. Gestión personalizada de incidencias propias de la actividad. .

3 1.1-Oferta comercial-productos financieros
Financiación con intereses. Financiación con intereses de 3 a 60 meses.

4 1.1-Financiación básico( con intereses).
Financiación 0,00% de coste para el Instalador Financiación con 0,00% de gastos de apertura para el cliente. Plazo de financiación de 3 a 60 meses. Seguro de amortización incorporado, cubre Fallecimiento , invalidez y desempleo. EJEMPLO DE FINANCIACIÓN 800 € EN 36 MESES 800 X 0, = 26,55€/mes

5 1.4-Herramientas comerciales para los Instaladores
Atención comercial personalizada, cada Instalador tendrá el servicio personal de un comercial de fracciona para asesorarle y resolverle incidencias. Servicio telefónico gratuito, de lunes a sábados de 9 a 21 horas. Tramitación de operaciones Gestiones administrativas Resolución de incidencias Herramienta WEB, los Instaladores de EMASESA dispondrán de un acceso personal a la WEB con servicios de: Impresión contratos Consulta de abonos Notificación de abonos e incidencias Simulador de financiaciones/mensualidades Servicio de recogidas para los Instaladores

6 2.1-Gestion de operaciones , Documentación.
Para tramitar una solicitud de financiación y para su posterior pago al Instaladores se requerirá la Copia de la siguiente documentación 1º DNI En vigor. 2º JUSTIFICANTE DE INGRESOS (uno en cada caso) Asalariados.- Última nómina completa (1 mes). Pensionistas.-Justificante de pensión o certificado bancario de la misma. Autónomos.- Última declaración de la renta, positiva y sellada. (Son validos el modelo 100,101,130 y 131). 3º DATOS BANCARIOS Fotocopia 1ª hoja de la libreta o Fotocopia de un recibo donde figure en nombre y apellidos del titular de la financiación y los 20 dígitos bancarios. Información adicional imprescindible , dirección del cliente y dos teléfonos uno de ellos fijo. Para la correcta identificación del cliente los Instaladores han debido verificar la existencia de los Documentación original con especial importancia en el caso del DNI/NIE

7 2.2-Gestión de operaciones, tramitación y pago de operaciones.
Los Instaladores tendrán a su disposición dos canales para la tramitación de operaciones: Canal Telefónico : tel gratuito operativo de Lunes a Sábado de 9:00 h a 21:00 Canal Web: operativo 24 horas los 365 días del año. Circuito operaciones: Operación rechazada Comprobación es OK La operación se abona Cuando la Instalacion esté verificada Por EMASESA. El Instalador tramita la operación con Fracciona : WEB o Teléfono Operación autorizada El Instalador entrega a EMASESA el comprobante Correspondiente de la financiación Una vez tramitada la operación El Instalador podrá hacer seguimiento de todo El proceso a través de su acceso WEB Comprobación no es OK Se notifica la incidencia al Instalador para su resolución.

8 5.Preguntas frecuentes. ¿Cómo me doy de alta en el servicio con Fracciona? Ponte en contacto con la persona de Fracciona que gestiona tu zona y ellos se encargaran de facilitarte la documentación , formación y asistencia para poder trabajar con Fracciona. ¿Existe un servicio de formación para mis comerciales? Si el responsable de zona, se encargará a tu solicitud de montar jornadas de formación de venta de la financiación y productos financieros. ¿Cuanto tardan en ingresarme las operaciones? De 24 a 48 horas desde la recepción de la documentación del cliente. ¿Me compromete a algo el darme de alta? No tan solo te da la posibilidad de utilizar el servicio y este en sí no tiene ningún coste. Si tienes más preguntas no dudes en contactar con el responsable de la zona de Fracciona para que te las aclare………


Descargar ppt "Acuerdo de colaboración Fracciona 2013"

Presentaciones similares


Anuncios Google