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NUTRIENDO PERSONAS.

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Presentación del tema: "NUTRIENDO PERSONAS."— Transcripción de la presentación:

1 NUTRIENDO PERSONAS

2 OPORTUNIDAD DE MERCADO
IDENTIFICACIÓN Venta de productos de primera necesidad, comunes y exclusivos, para personas que requieren de cuidados especiales en su salud y nutrición. Ya que aquellas personas que requieren de esos cuidados necesitan de estos alimentos para poder continuar con su vida cotidiana por ser algo indispensable para ellos, para su salud. Por ejemplo las personas que sufren de diabetes, requieren alimentos especiales para su cuidado pero el problema es que estos no son fáciles de conseguir puesto que las tiendas de estos productos se encuentran en lugares alejados o el precio es elevado.

3 Recursos Los recursos requeridos son:
Los recursos requeridos son: Movilidad para la entrega a domicilio (en efectivo). Almacén mediano (en efectivo). Horas hombre. Para ello se dispondrá de: $  para la compra de 3 motonetas Skygo y 4 bicicletas montañeras (para el servicio delivery hacia destinos lejanos o cercanos al almacén). $  para el almacén, ya que será en el domicilio de uno de los integrantes. $  en horas hombre para el diseño e implementación de la página, ya que corre por cuenta de los integrantes del grupo.

4 COMPETENCIA Otras tiendas físicas y virtuales no ofrecen seguimiento al cliente (crm). Ofrecen productos que al final son poco difundidos. La manera de ofrecer los productos en muchos casos desanima al cliente, ya que muestran mucho texto y poco contenido real. La mayoría no mantiene informado a sus clientes minuto a minuto sobre los últimos productos o novedades del mundo de la vida saludable. Pocos hacen ofertas o promociones. Mantienen siempre el control y no optan por otorgar más poder de decisión al cliente que motive una continua participación y colaboración, ello contribuye a la solidificación del lazo negocio-cliente y que este último confíe más en el negocio, lo que consecuentemente atraerá mayor clientela.

5 DECISIÓN FINAL El proyecto va ya que la inversión es menor, el riesgo es bajo y el producto cubre necesidades de los clientes que muchos otros negocios, tanto físicos como electrónicos, no pueden cubrir.

6 MODELO DE NEGOCIO Beneficios para el cliente Precios cómodos.
Precios cómodos. Ofertas de productos semanales. Consultas médicas gratuitas. Descargas de CD’s de nutrición. Consultas vía redes sociales (Twiter, Facebook). Diferenciación. Seguimiento al cliente. Catalogo Online. Servicios vía delivery. Promociones. Calidad en el Servicio de Reparto. Test nutricional. Satisfacción de necesidades del cliente. Tiempo de adquisición. Facilidad de adquisición de producto solicitado. Respuestas inmediatas a las consultas hechas a los nutricionistas. Orientación y conocimiento respecto al producto adquirido. Entrega lo más pronto posible.

7 OFERTA EN LÍNEA Contacto con diferentes organizaciones orientadas a la salud. Compras on-line. Productos de primera necesidad orientados a la salud y nutrición del cliente. Atención inmediata de las consultas online con los nutricionistas o médicos. Lo más reciente y actual de medicinas y alimentos naturales. Diferentes formas de Pagar el producto (ya sea física, con tarjetas de crédito). Inscripciones para recibir un boletín informativo con una gran variedad de productos novedosos.

8 MODELO FINANCIERO Publicidad. Comisión de ventas por cliente.
Se crearían cortometrajes de salud y bienestar, buscando de patrocinadores a los proveedores. Y así hacer conocido nuestro negocio electrónico. Comisión de ventas por cliente. Se establecerán rangos de ganancias por la venta de productos por medio de nuestra web. Un ejemplo claro seria que las empresas que venden los productos nos darían un 10% de su ganancia por la venta realizada (por cliente). Pago de acuerdo a la categorización. Realizar un pequeño programa que convine los tipos de comidas para cada tipo de persona y así generar la dieta indicada para cada persona, y cobrar una pequeña comisión por este servicio, y con esto también lograr que compren más productos por nuestra tienda electrónica.

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10 MODELO DE LAS 7C CONTEXTO Nutriendo Personas, ejerce una presión en internet a través de sus variedades de productos que existe en el Perú y que son muy eficientes para la salud y además que va dirigido hacia los consumidores que se encuentran en distintos lugares dentro y fuera de la capital CONTENIDO El sitio Web de Nutriendo Personas online, apreciado en la unidad anterior es un ejemplo contundente y claro que hace referencia al valor del contenido entorno a productos 100% saludable. Va dirigido hacia las personas que requieran de una dieta o nutrición adecuada para su propio bienestar COMUNIDAD Nutriendo Personas, invita a través de nuestra comunidad de productos con la excelente calidad y magnifica variedad a potencializar la venta de ellas mismas COMUNICACIÓN Para que Nutriendo Personas tenga una buena conexión de marca con atributos en Internet. COMERCIO En Nutriendo Personas el comercio se genera cuando las personas se registran en la comunidad y redimen puntos por producto comprado o envíen sus consultas, descarguen textos de Nutrición CANAL Los comerciales de televisión Las cuñas de radio El directo Las vallas de las calles CONECTIVIDAD

11 Enfoque Individual DIRECTA Marketing directo: anuncios tipo correo a las puertas de las casas. Fuerza de ventas: CRM. PERSONALIZADA Vía correo electrónico bajo consulta. La web: Amplio MASIVA TRADICIONAL Publicaciones en diarios locales como por ejemplo en diarios del grupo “El comercio”. Carteles de publicidad estática. Anuncios por Radios como: RPP, La inolvidable, VivaFM, etc. GENERAL Banners y pop-ups colocados gracias a Google Adwords. Mensajes vía SMS por celular. Foros de temas de la salud y nutrición. Página en Facebook: Nutriendo Personas. Marketing viral: video e imágenes. Offline Online Comunicación

12 Marketing viral


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