La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 28 Enero – Marzo de 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 28 Enero – Marzo de 2013."— Transcripción de la presentación:

1 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 28 Enero – Marzo de 2013

2 CONSULTAS CIUDADANAS Por Servicio: SERVICIO Cuenta De Numero FACTURACIÓN 05 CONSULTA EXTERNA 04 URGENCIAS 08 LABORATORIO 11

3 CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: REGIMEN Contributivo03 Subsidiado16 Vinculado0 Especial0 Particular0 No Registra09

4 CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: GENERO Hombre04 Mujer18 No Registra06

5 CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio MUNICIPIO LA TEBAIDA28

6 CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: MEDIO RECEPCIONCANTIDAD Escrito13 Personal06 Telefónico0 E-mail0 Buzón09

7 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: Clasificación A CANTIDAD Petición0 Queja06 Reclamo0 Sugerencia08 Felicitación01 Intermediación13 Otro0

8 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: Clasificación B Prestación de Servicio 12 Deficiencia Administrativa 08 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro08

9 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: Clasificación C Misional04 Estratégico0 Apoyo02 Evaluación0 Otro22

10 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

11 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: TEMAS O MOTIVOSCANTIDAD Prestación de Servicio04 Deficiencia Administrativa02 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

12 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: TEMAS O MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro13

13 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio06 Deficiencia Administrativa02 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

14 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio1 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

15 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

16 CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACIONCANTIDAD Victima del Conflicto0 Madre Cabeza Hogar04 Tercera Edad04 Discapacitada0 Indígena0 Afro descendiente0 Adolescente04 Niño (a)02 Embarazada06 No registra08

17 ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS ESTADOS DE CONSULTAS CIUDADANAS CANTIDAD En el periodo28 Recibidas28 Cerradas26 Recibidas al año28 Cerradas al año0 Cerradas otros años0

18 TRAMITES REALIZADOS Por periodo: 36 Promedio con consultas ciudadanas por periodo: 1.3

19 CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: ENTES Tribunas Ética Medica 0 Tribunal Ética Enfermería 0 Tribunal Ética Odontológica 0 Superintendencia Nacional de Salud 0 Ministerio de la Protección Social 0 Indagación Preliminar 0

20 CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNURCUSUARIOMES 1MES 2MES 3TOTAL 0000000

21 PQR-RESPUESTAS Periodo: NUMERO DE DIAS MES1MES2MES3TOTAL 0-5 13050321 6-15 04010207 16-30 TOTAL 17060528


Descargar ppt "SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 28 Enero – Marzo de 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google