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En el Periodo: 2 Tercer trimestre 2013. Por Entidad: EmpresaCuentaDeNumero_Radicacion COMFENALCO1 CAFESALUD1 TOTAL2.

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1 En el Periodo: 2 Tercer trimestre 2013

2 Por Entidad: EmpresaCuentaDeNumero_Radicacion COMFENALCO1 CAFESALUD1 TOTAL2

3 CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: Régimen Contributivo Subsidiado2 Vinculado Especial Particular No Registra TOTAL2

4 CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: Genero Hombre1 Mujer1 No Registra

5 NombreCantidad GENOVA2 CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio:

6 CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: Medio Recepción Cantidad Escrito2 Personal Telefonico E-mail

7 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: Petición Queja2 Reclamo Sugerencia Felicitación Intermediación Otro

8 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: Prestación de Servicio2 Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

9 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: Misional2 Estratégico Apoyo Evaluación Otro

10 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: Prestación de Servicio Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

11 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: Prestación de Servicio2 Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

12 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: Prestación de Servicio Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

13 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: Prestación de Servicio Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

14 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: Prestación de Servicio Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

15 CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACION Victima del Conflicto Madre Cabeza Hogar Tercera Edad Discapacitada Indígena Afro descendiente Adolescente Embarazada1

16 ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS En el Periodo: JULIO A SEPTIEMBRE DE 2013 Recibidas : 2 Cerradas: 2 Recibidas en el año: 5 Cerradas del año : 5 Cerradas otros años:

17 TRAMITES REALIZADOS Por Periodo: consulta 1: 6 tramites, 3 verbales y 3 escritos. Consulta 2: 5 tramites, 2 verbales y 3 escritos. Promedio con Consultas Ciudadanas del Periodo : 0.6

18 CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: Tribunas Ética Medica0 Tribunal Ética Enfermería0 Tribunal Ética Odontológica0 Superintendencia Nacional de Salud 0 Ministerio de la Protección Social 0 Indagación Preliminar0

19 CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNURCUSUARIOMES1MES2MES3TOTAL 0000000 0

20 PQR-RESPUESTAS Periodo: NUMERO DE DIAS MES1MES2MES3TOTAL 0-5 6-15112 16-30 TOTAL


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