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SECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES Y SALUD PQR En el Periodo: 1 Octubre – Diciembre de 2013.

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Presentación del tema: "SECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES Y SALUD PQR En el Periodo: 1 Octubre – Diciembre de 2013."— Transcripción de la presentación:

1 SECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES Y SALUD PQR En el Periodo: 1 Octubre – Diciembre de 2013

2 CONSULTAS CIUDADANAS Por Entidad: ENT Cuenta De Numero EPS-S CAFESALUD EPS-S CAPRECOM 1 EPS-S SALUD VIDA EPS-S ASMET SALUD HOSPITAL LA MISERICORDIA CALARCA TOTAL1

3 CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: REGIMEN Contributivo Subsidiado1 Vinculado0 Especial0 Particular0 No Registra TOTAL1

4 CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: GENERO Hombre0 Mujer1 No Registra TOTAL1

5 CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio MUNICIPIO CALARCA1

6 CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: MEDIO RECEPCIONCANTIDAD Escrito0 Personal1 Telefónico0 E-mail0 Buzón TOTAL1

7 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: Clasificación A CANTIDAD Petición Queja1 Reclamo0 Sugerencia0 Felicitación0 Intermediación0 Otro0 TOTAL1

8 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: Clasificación B Prestación de Servicio1 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro TOTAL1

9 CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: Clasificación C Misional1 Estratégico0 Apoyo0 Evaluación0 Otro TOTAL1

10 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

11 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: TEMAS O MOTIVOSCANTIDAD Prestación de Servicio1 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro TOTAL1

12 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: TEMAS O MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

13 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

14 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

15 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición : TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

16 CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACIONCANTIDAD Victima del Conflicto1 Madre Cabeza Hogar0 Tercera Edad0 Discapacitada0 Indígena0 Afro descendiente0 Adolescente0 Niño (a)0 Embarazada0 No registra0 TOTAL1

17 ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS ESTADOS DE CONSULTAS CIUDADANAS CANTIDAD En el periodo1 Recibidas1 Cerradas1 Recibidas al año14 Cerradas al año14 Cerradas otros años0

18 TRAMITES REALIZADOS Por periodo: 1 Promedio con consultas ciudadanas por periodo: 1

19

20 CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: ENTES Tribunas Ética Medica 0 Tribunal Ética Enfermería 0 Tribunal Ética Odontológica 0 Superintendencia Nacional de Salud 0 Ministerio de la Protección Social 0 Indagación Preliminar 0 TOTAL 0

21 CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNURCUSUARIOMES 1MES 2MES 3TOTAL 0000000

22 PQR-RESPUESTAS Periodo: octubre - diciembre NUMERO DE DIAS OctubreNoviem bre DiciembrTOTAL 0-5 00 0 6-15 00 0 16-30 001 0 TOTAL 0001


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