La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lee marl Banquetes!. Lee MARL Nosotros te ofresemos una gran variedad en banquetes para degustar tu paladar. contamos con una amplia variedad de alimentos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lee marl Banquetes!. Lee MARL Nosotros te ofresemos una gran variedad en banquetes para degustar tu paladar. contamos con una amplia variedad de alimentos."— Transcripción de la presentación:

1 Lee marl Banquetes!

2 Lee MARL Nosotros te ofresemos una gran variedad en banquetes para degustar tu paladar. contamos con una amplia variedad de alimentos hechos con los mejores ingredientes de origen natural Venida desde Italia 100% Mexicana LEE MARL!

3 Misión: somos el restaurante con mayor tradición en gastronomía mexicana, con proyección nacional e internacional., rebasamos las expectativas de nuestros clientes sirviéndoles platillos con higiene y esmero. Estamos comprometidos con nuestros Valores: Honestidad Dedicación Productividad Constancia Alegría Optimismo Visión: ser el mejor restaurante de comida típica mexicana, capaz de desarrollar en cada uno de nuestros colaboradores; su capacidad creativa a favor del cliente. Tener un nivel de vida mejor para todos los colaboradores en beneficio de la organización. Lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfacción plena de nuestros clientes. NUESTROS CONCEPTOS

4 Nuestros Cevicios estan a tu dispocicion contamos con paquetes para XV AÑOS BODAS PRIMERA COMUNION BABY SHOWER ETC

5

6 TE OFRESEMOS SEVISIOS DE MESEROS CHEF RENTAMOS CARPAS LONAS LOSA Y TODO LO NESESARIO PARA TU GRAN EVENTO!

7

8 LEE MARL venido desde Italia 100% Mexicano Lee Marl como restaurante Italiano cuenta con algunos banquetes tradicionales de Italia pero como bien se hace llamar 100% mexicano contamos con variabilidad, una fusión de dos culturas, de dos países... tan sujetos de la mano que deleitaran su paladar Para mas informes puedes consultarnos al tel: 01 (595) En nuestro correo electrónico Nuestra Ubicación : Fray Peteer de la O #265 avenida. francisco I. Texcoco Edo de Mex

9


Descargar ppt "Lee marl Banquetes!. Lee MARL Nosotros te ofresemos una gran variedad en banquetes para degustar tu paladar. contamos con una amplia variedad de alimentos."

Presentaciones similares


Anuncios Google