La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Te invitamos a que disfrutes de un ambiente natural, elegante y cómodo dentro de una de las zonas mas representativas e históricas de la ciudad de México.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Te invitamos a que disfrutes de un ambiente natural, elegante y cómodo dentro de una de las zonas mas representativas e históricas de la ciudad de México."— Transcripción de la presentación:

1 Te invitamos a que disfrutes de un ambiente natural, elegante y cómodo dentro de una de las zonas mas representativas e históricas de la ciudad de México como lo es Xochimilco.

2 Somos una organización joven y dinámica, que conoce la importancia de crear para usted un momento especial, dedicándonos a la planificación y diseño personalizado de su celebración.

3 Ubicado al sur del DF contando con un salón y dos jardines, les damos la bienvenida a “ELSIETE” un lugar que cuenta con todas las comodidades y ambiente 100% ecológico y natural para la realización de todo tipo de eventos como: Eventos Culturales, Sociales, Empresariales, Bodas, Bautizos, Aniversarios, Primeras Comuniones, Expos, etc. Por esta razón, lo invitamos a confiarnos la organización de su evento que siempre quiso celebrar.

4 INSTALACIONES Salón “CAVA” Capacidad para 420 personas
Jardín “Las Moras” Capacidad para 550 personas Jardín “El Olivo” Capacidad para 200 persona Estacionamiento privado Capacidad para 40 automóviles Vigilancia las 24 hrs. Salón “CAVA”

5 Jardín “LAS MORAS” Jardín “EL OLIVO”

6 NUESTROS SERVICIOS Banquetes Buffet Catering Brunch Coffee break
Canapés Cocktail Mobiliario Sonido Servicio de Meseros Ambientación Fiestas Temáticas Y mucho mas…

7 ¿Por qué elegirnos? Somos quienes harán posible la planificación, organización y ejecución de su evento brindándole la entera tranquilidad para poder disfrutar momentos gratos. No ponemos limites a la imaginación, caracterizándonos por la creatividad. Es el punto fundamental para hacer de su evento algo único. Tenemos una amplia cartera de proveedores la cual nos permite ofrecerle una gran variedad de propuestas. Contamos con una supervisión constante de cada uno de ellos para que los mimos cumplan en tiempo y forma. Planeamos el presupuesto a su medida de acuerdo a sus posibilidades y necesidades. Tenemos como objetivo cumplir todas sus expectativas, es por eso que hasta no lograrlo no damos por cerrada la planificación de su evento. Somos un grupo de profesionales que piensa como ustedes, que cada fiesta sea única e irrepetible.

8 NUESTRO OBJETIVO Es que tu evento sea único. Es por eso que contamos con un equipo de profesionales que busca el diseño que mejor se ajuste a lo que te imaginaste para este día tan especial.

9 NUESTROS VALORES Son la constante responsabilidad y compromiso. Somos leales a nuestros clientes y hacemos de la honestidad y la transparencia una forma de trabajo. Lograr la plena confianza de nuestros clientes, mostrando siempre una buena predisposición y amabilidad acercándonos a nuestro ideal de excelencia

10 INFORMES Cuacontle 7 San Gregorio Atlapulco
Xochimilco, México, D.F. t e ElSiete Eventos Especiales / EL7_SIETE @EL7_SIETE Web:

11 COMO LLEGAR? Localízanos a través de Google Maps

12 Para cualquier Ocasión
TU mejor Opción Para cualquier Ocasión


Descargar ppt "Te invitamos a que disfrutes de un ambiente natural, elegante y cómodo dentro de una de las zonas mas representativas e históricas de la ciudad de México."

Presentaciones similares


Anuncios Google