Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Francisco Cordero Río Modificado hace 9 años
1
Gestión y Administración de Medios Digitales (2da Clase)
2
Aspectos claves para la Construcción de Sitios Ubicación en Universo Web Como atraer visitantes Organización de Sitios Mediciónes Criterios de Diseño
3
Antes que nada …. Es imprescindible para la Inteligencia de Negocios contar con un medidor de tráficos Google Analytics – http://analytics.google.com
4
Como llega la gente a los sitios ? Poynter Institute, Sep. 26, 2005 Otros medios
5
Caso a seguir: www.automóviles.elmercurio.com
6
Accesos desde
7
Esquema de entrada en Google PUBLICIDAD RESULTADOS PUBLICIDAD
8
La Ubicación es Clave KEYWORDUBICACION AUTOMOVILES1 AUTOS8 AUTOS NUEVOS1 JEEPS1 CAMIONETAS5 TODOTERRENOS2 TOYOTA-- CORSA--
9
Keywords
12
Hyper Text
13
Compra Publicidad Online
15
1. Fotolog.com 17. Minijuegos 24. ChileWarez.org – 29. Netlog.com 54. MetroFlog 64. Miarroba.com 65. enfemenino.com - 66. Fotolog.cl 68. Flodeo.com 85. Juegos.com 88. Antro.cl Top 100 Cile – Sitios no tradicionales
16
Esquema de entrada en Google PUBLICIDAD RESULTADOS PUBLICIDAD
18
Conocer comportamiento de los Navegantes
19
Medición de Tráfico Algunos términos Visitantes Unicos - Navegantes distintos que durante un determinado periodo de tiempo han visitado el sitio. Sesiones - Cada una de las visitas que realiza un navegante al sitio web. Al ingresar al sitio, comienza la sesión y ésta concluye cuando se registran más de treinta minutos de inactividad por parte del usuario. Pageviews - Despliegue de un documento html en una ventana de navegador como resultado de la interacción de un visitante con el sitio web (Impresiones / Hits) Minutos - Tiempo que los visitantes han permanecido en el sitio. Se calculan en base a la duración de las sesiones, con un mínimo de permanencia de un minuto correspondiente a un page view (mínima navegación).
20
Medición de tráficos
21
Tráfico x área
22
Acceso por Pais / Región
23
RM V VIII X CHILE
24
Optimización del Sitio
25
Seguimiento de pantalla
27
Esquematización
28
Distribución Conservadora IMAGEN DE MARCA CONTENIDO PRINCIPAL PUBLICIDAD CONTENIDO SECUNDARIO
29
Distribución Agresiva IMAGEN DE MARCA CONTENIDO PRINCIPAL PUBLICIDAD CONTENIDO SECUNDARIO
30
Financiaminto del Sitio
31
Publicidad Venta de Productos
32
Publicidad por links Método Uno pega código en cada página de destino. Firma contrato automático con Google Google deposita monto x número de clicks Ventajas Facil de implementar Ingreso seguro Desventajas Bajo ingreso No hay control de los clientes
33
Modelo Masivo alcance de la publicidad (Longtail) AVISADORES (Personas naturales)
34
Publicidad por Banners Banners tradicionales (120x60, 364x60, 300x250, 120x600, entre otros) Pop Up / Pop Under Alto impacto (intervensión de la página) DesdeHasta Valor ($ x click equiv)$ 50$ 600 Tasa de Click0,01 %5% Trafico Necesario para $100,000 2,000,000335,000
35
Publicidad por Banners Banners tradicionales (120x60, 364x60, 300x250, 120x600, entre otros) Pop Up / Pop Under Alto impacto (intervención de la página) Precio ($xCPM) Comentarios Banners$ 5,000Baja Efectividad Pop Up$ 15,000Alto rechazo Alto Impacto$ 10,000Puede producir agotamiento
36
Publicidad por Banners DesdeHasta Valor ($ x click equiv)$ 50$ 600 Tasa de Click0,01 %5% Trafico Necesario para $100,000 2,000,000335,000
37
Inspirationals
38
Aplicándolo a Productos IMAGEN DE MARCA PRODUCTO PRINCIPAL PRODUCTOS RELACIONADOS
41
Modelo Masivo alcance de la publicidad (Longtail) PRODUCTOS SIN LIMITE FISICO ( Opuesto a blockbuster y otras tiendas) Posibilidad de explorar Tiempos de entrega más flexibles
42
Criterios de Diseño
43
Estetica vs Facilidad de Carga
45
Excepto que se busque llegar a audiencias jóvenes o muy estilizadas, mejor evitar sobrecarga de colores
47
Cuanto menos menues y más simples… mejor
48
Equilibrio Justo simpleza vs Profundidad Se estima que en promedio por cada nivel de profundidad que se avanza en un sitio se pierde un 30% de los navegantes.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.