La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Revisión por la Rectoría No. de revisión: 72 Periodo de revisión: Septiembre-Diciembre 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Revisión por la Rectoría No. de revisión: 72 Periodo de revisión: Septiembre-Diciembre 2011."— Transcripción de la presentación:

1 Revisión por la Rectoría No. de revisión: 72 Periodo de revisión: Septiembre-Diciembre 2011

2 Objetivos estrat é gicos y objetivos espec í ficos

3 Objetivo Estratégico 1 Objetivo Estratégico 1 Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta. Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta.

4 1.1. Modelo educativo de vanguardia

5 1.1.4.- Aprovechamiento acad é mico (Meta 8.2) 1.1.4.- Índice de reprobación (Meta: máximo 25%) (ANTES DE EXTRAORDINARIOS SEP-DIC 2011) (ANTES DE EXTRAORDINARIOS SEP-DIC 2011) P.E. MATRÍCULA INICIAL SEPTIEMBRE MATRÍCULA FINAL DICIEMBRE APROVECHAMIENTO REPROBACIÓN % AARH3463308.0840.75 DNAM3673478.5718.22 CT1741758.5920.91 TIC2662497.9534.79 MAI1681458.7824.36 MT2862588.2435.41 PM2011807.2055.41 PIAM1781667.2738.27 PROMEDIO / TOTAL 1,9861,8508.0833.51

6 1.1.4.- Aprovechamiento acad é mico (Meta 8.2) 1.1.4.- Índice de reprobación (Meta: máximo 25%) (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS SEP-DIC 2011) (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS SEP-DIC 2011)

7 COMPARATIVO DE LOS INDICADORES BAJAS, APROVECHAMIENTO Y REPROBACIÓN. SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2010 VS. 2011 (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS)

8 CAUSAS DE BAJAS TSU SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2011

9

10

11 Generación 10-12 (4o. Cuatrimestre) Meta: máximo 2% 1.1.5. Índice de deserción

12 Generación 11-13 (1er. Cuatrimestre) Meta: máximo 13% 1.1.5. Índice de deserción

13 Objetivo Estratégico 2 Garantizar la vinculación de los miembros de la comunidad universitaria de la U.T.A., con la finalidad de beneficiar a los sectores social y productivo.

14 1.1.3.- Grado de satisfacción del alumno en estadía (Meta: 90%) Global: 94.52%

15 2.1. Porcentaje de egresados satisfechos por programa educativo. (Meta: 90%) Septiembre - Diciembre 2011 Septiembre - Diciembre 2011 CarreraEgresados Satisfacción global AARH2 IDIE1 MAI17 MTASMF24 PIAM15 PM2 Total general6190.00%

16 2.2. Satisfacción del empresario en Escuela Práctica Septiembre – Diciembre 2011 Septiembre – Diciembre 2011 (Meta: 90%)

17 2.3. Satisfacción del Empresario en Estadía (Meta: 90%)

18 2.4. Satisfacción del cliente de Asistencia Técnica Septiembre-Diciembre 2011 Septiembre-Diciembre 2011 (Meta 90)

19 2.5. Grado de satisfacción del cliente en Educación Continua 2.5. Grado de satisfacción del cliente en Educación Continua (Meta 90)

20 1.2. Desarrollo permanente de capital humano

21 1.2.1. Actualización Docente: 1.2.1. Actualización Docente: Profesores con Maestr í a Avance a diciembre 2011: 45 % de los PTC con Maestría Meta 2011: 76 % de la planta docente con Maestría Total de PTC‘s Diciembre 201151100 % Titulados2345 % Pasantes612 % Estudiante Maestría24 %

22 1.2.2. a) Competencia de profesores Meta: 90 % de los PTC competentes o en formación

23 1.2.2. b) Capacitación y actualización de profesores Meta: 100% de los PTC con al menos 2 cursos por año (uno en habilidades docentes y otro en habilidades técnicas) Avance a Diciembre 2011 (51 PTC): Tipo de cursoNo. de PTC cumplen % cumple H. Docentes5098% H Técnicas2855%

24 1.2.3 a) Competencia del personal administrativo Meta: 90 % del personal administrativo competente o en formación

25 1.2.3 b) Capacitación del personal administrativo Meta: 100% del personal administrativo con al menos 2 cursos por año % Con 20 hrs. de capacitación Avance a Diciembre 2011 (69 Administrativos): Tipo de curso% cumple 20 hs. por Admvo.65 % 2 Cursos por Admvo.92 %

26 1.2.4 a) Competencia de mandos medios y directivos Meta: 90 % de mandos medios y directivos competentes o en formación

27 1.2.4 b) Capacitación de mandos medios y directivos Meta: 100% de mandos medios y directivos con al menos 1 curso pertinente a su función por año. Avance a Diciembre 2011 (30 mandos medios o directivos): Tipo de curso No. Mandos medios o directivos que cumplen % cumple Pertinente a su función 30100 %

28 1.1.6. EXANI II Meta: 30% de los alumnos inscritos con 950 o más puntos Matrícula Sep – Dic 2011 (nuevos ingresos Sep 2011)

29 1.1.7. EGETSU Meta: 90% de los egresados con TDS o TDSS Es importante señalar: Oficialmente no han llegado los resultados de Noviembre de la CGUT, los hemos obtenido de la página del CENEVAL. Los instrumentos de evaluación no fueron diseñados en base a los programas de estudios por competencias (AARH, DNAM, MTAA, MAI, MTASMF, PIAM, TICARD y TICASI).

30 1.1.7. EGETSU Meta: 90% de los egresados con TDS o TDSS

31 1.3. Uso de tecnolog í a de punta

32 1.3.1. Actualización de colecciones en el CIB (Meta 6% de actualización anual, por ciclo escolar) (Meta 6% de actualización anual, por ciclo escolar) Ciclo escolar 2011-2012 (Diciembre 2011)

33 1.3.1. Distribución del acervo por alumno (Meta:10 vol ú menes por alumno) (Meta:10 vol ú menes por alumno)

34 1.1.1.- Evaluación del desempeño de profesores a) Habilidades docentes (Meta: 90) a) Habilidades docentes (Meta: 90)

35 1.1.1.- Evaluación del desempeño de profesores b) Vinculación, C. Académicos e inglés (Meta: 80) b) Vinculación, C. Académicos e inglés (Meta: 80)

36 1.1.2.- Satisfacción de clientes: encuesta de servicio Sep-Dic 2011 (Meta: 90) Gobal: 90.61% de satisfacción en servicios

37 Mejora Continua

38 Cumplimiento del Programa de las 5 ’ s

39 Cumplimiento en 5 ’ s (Meta: 85 de satisfacción) ÁREAS ADMINISTRATIVAS Global: 88.16 % de satisfacción

40 Global: 89.78% de satisfacción Cumplimiento en 5 ’ s (Meta 85% de satisfacción) ÁREAS ACADÉMICAS

41

42 Auditorías internas El plan anual de auditorías 2011 consta de 12 auditorías, de las cuales se realizaron 5: a)Proceso de Educación Continua, b)Plan de Calidad de Enseñanza Aprendizaje c)A los procedimientos relacionados con el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje. d)Al plan de Calidad de Estadías e)A los procedimientos relacionados con la Medición de la Satisfacción del Cliente.

43 Evaluación de Programas Evaluación de Programas Se reprogramó la visita de CACECA

44 Cumplimiento global del SGC No revisiónPeriodo% Cumplimiento Rev. 54Ene-Feb 200780.0 Rev. 55Marzo-Junio 200762.5 Rev. 56Julio-Ago 200768.4 Rev. 57Sep.-Oct. 200764.3 Rev. 58Nov- dic. 200762.0 Rev. 59Ene-Feb 200858.3 Rev. 60May-Jul 200850.0 Rev. 61Ago- Sep 200861.0 Rev. 62Oct-Nov 200850.0 Rev. 63Dic 200840.0 Rev. 64Ene-Abr 200971.4 Rev. 65Mayo-Agosto 200962.5 Rev. 66Sep-Dic 200952.4 Rev. 67Ene-Abr 201081.25 Rev. 68Mayo-Agosto 201080.00 Rev. 69Sep-Dic 201059.09 Rev. 70Enero-Abril 201176.47 Rev. 71Mayo-Agosto 201157.14 Rev. 72Sep-Dic 201161.90

45 Evaluación del SGC (al finalizar el cuatrimestre) (Meta 80)

46 GraciasGracias


Descargar ppt "Revisión por la Rectoría No. de revisión: 72 Periodo de revisión: Septiembre-Diciembre 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google