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Publicada porVirginia Villalba Bustos Modificado hace 9 años
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Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
Ayudantia N°2 Posicionamiento, Matriz BCG, Ciclo de vida del producto Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
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Posicionamiento Posicionamiento es básicamente un concepto relacionado con la forma en que usamos nuestra mente. Es una noción especialmente implicada con el proceso de la memoria.
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Posicionamiento
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Posicionamiento Diferentes personas usan diferentes atributos a la hora de elegir un reloj
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Posicionamiento Los relojes son los mismos. Sus características funcionales no han cambiado, y sin embargo, su decisión muy probablemente que haya cambiado.
Lo que acaba de pasar es que su mente ha agregado a cada alternativa una serie de datos que no estaban presentes, que fueron adquiridos en el pasado y almacenados en su memoria, y el disparador fueron las marcas.
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Posicionamiento “Como nos perciben” Top of mind
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Posicionamiento a nivel de marcas
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Matriz BCG Finalidad : Ayudar a decidir enfoques para distintos negocios o Unidades Estratégicas de Negocio (UEN) como : Invertir Desinvertir Abandonar
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Matriz BCG
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Matriz BCG Matriz de Boston Consulting Group
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Ciclo de vida de un producto
Definicion: Es la evolución de las ventas de un artículo durante el tiempo que permanece en el mercado
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Ciclo de vida de un producto
Ejemplos de marcas: Coca – cola Soprole Lipton
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Conceptos claves Mapa de posicionamiento Matriz BCG
Ciclo de vida de un producto
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