La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIÓN GENERAL www.informadelperu.com MARZO 2005.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIÓN GENERAL www.informadelperu.com MARZO 2005."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACIÓN GENERAL www.informadelperu.com MARZO 2005

2 Informa es una empresa dedicada a suministrar información económica y financiera de empresas y empresarios para aumentar el conocimiento de clientes y proveedores y minimizar el riesgo comercial, ofreciendo también los servicios de bases de datos de marketing.  Encontrar y conocer a empresas y sus dirigentes  Clasificar nuevos clientes  Mejorar el conocimiento de sus clientes habituales  Estudiar niveles de crédito y plazos de pago  Averiguar el potencial de compra de sus clientes  Estudiar su posicionamiento frente a la competencia  Conocer a sus proveedores  Valorar a sus prospectos UTILIDAD DE LA INFORMACIÓN

3 ACCIONISTAS empresa española, líder en la obtención, tratamiento y evaluación de información económica con más de 12 años de experiencia en el mercado Europeo. constituida en 1.980 es la primera Compañía peruana de Seguros especializada en Crédito y Garantías es la Compañía Española de Financiación del Desarrollo, es una sociedad anónima española de capital mixto (público y privado) creada en 1.988 cuyo objeto es el fomento de las inversiones productivas de empresas españolas en países en desarrollo. es la principal fuente de financiamiento multilateral para proyectos de desarrollo económico, social e institucional en América Latina.

4 FORTALEZAS  es filial de  es la empresa española líder en España y Portugal en información económica y financiera. También tiene filiales en Colombia y Venezuela es la primera base de datos en obtener el certificado de calidad ISO 9002 fue la primera empresa europea y segunda en el mundo en ofrecer información económica a través de internet en junio de 2004 compró el negocio de Dun&Bradstreet en España y Portugal evolución de ventas y resultados (cifras en miles de €)

5  Es la primera compañía peruana del sector en ofrecer una cobertura total  Actualización permanente de la información  Vinculaciones por dirigentes  Transparencia en citar las fuentes de información.  Carga diaria de la información de 8 fuentes: SUNAT, SUNARP, CCL, SBS, INDECOPI, EL PERUANO, CONASEV, VERITRADE  Información diaria de Prensa. Tratamiento de 4 medios escritos: GESTION, CONASEV PRENSA, SEMANA ECONÓMICA y EL PERUANO  La Información negativa más completa del mercado. FORTALEZAS

6 Sistematización de la información para asegurar la máxima información on-line. Orientación a la calidad de productos y servicios buscando siempre la máxima fiabilidad y actualización de la información. Apuesta constante por las últimas tecnologías. Respeto escrupuloso de la legalidad. FILOSOFÍA

7 NUESTRA BASE DE DATOS Cobertura: más de 4,5 millones de agentes económicos. Actualización de más de 100.000 datos diarios. Más de 560.000 agentes económicos con Rating Informa Más de 500.000 administradores censados. Más de 50.000 actos legales de cargados de SUNARP.

8 FUENTES DE INFORMACIÓN CUADRO COMPARATIVO CENTRALES DE RIESGO EMPRESAS DE INVESTIGACION SUNAT XX X XX SUNARP XX X XX SUNAD / VERITRADE XX X X SBS XX X XX CCL X X X XX CONASEV X XX INVESTIGACION PROPIA X XX INDECOPI X PRENSA X EL PERUANOX

9 INFORMACIÓN COMERCIAL (I) Permite una visión rápida de la situación en que se encuentra una empresa. Contiene los datos de estructura de la empresa más significativos : Identificación y características. Identificación y características. Síntesis-Puntos Flash (Situación financiera, tipología, trayectoria, Incidentes, Rating Informa). Síntesis-Puntos Flash (Situación financiera, tipología, trayectoria, Incidentes, Rating Informa). Información Complementaria (Resumen de las deudas y garantías del registro crediticio Información Complementaria (Resumen de las deudas y garantías del registro crediticio) Informe Abreviado

10 INFORMACIÓN COMERCIAL (II) Además de la información contenida en el Informe Abreviado: Informe completo de solvencia Referencias Comerciales: Clientes y Proveedores Referencias Comerciales: Clientes y Proveedores Referencias de Crédito: Bancos Referencias de Crédito: Bancos Prendas y Garantías Prendas y Garantías Evolución de los elementos financieros más importantes Evolución de los elementos financieros más importantes Actividad Externa: Importaciones y Exportaciones Actividad Externa: Importaciones y Exportaciones Información negativa Premios y Certificaciones Premios y Certificaciones Obligaciones de la empresa Obligaciones de la empresa Administradores principales Administradores principales Vinculaciones financieras Vinculaciones financieras Publicaciones legales y de prensa Publicaciones legales y de prensa Origen de la empresa Origen de la empresa Información complementaria Información complementaria Información macroeconómica Información macroeconómica Informe Comercial

11 INFORMACIÓN COMERCIAL (III) Informe Financiero Permite obtener un perfil más pormenorizado y técnico de una empresa Además de la información contenida en el Informe Comercial, incluye: Balances Balances Estado de Pérdidas y Ganancias Estado de Pérdidas y Ganancias Ratios financieros Ratios financieros

12 SERVICIO DE VIGILANCIA le permite estar informado permanentemente sobre cualquier cambio significativo de estructura o de funcionamiento que se produzca en una empresa. Datos a vigilar: Nivel de solvencia. Nivel de solvencia. Denominación, forma jurídica, dirección, capital social. Denominación, forma jurídica, dirección, capital social. Información judicial, de pagos y procedimientos colectivos. Información judicial, de pagos y procedimientos colectivos. Artículos de prensa, general y oficial. Artículos de prensa, general y oficial. Vinculaciones. Vinculaciones. Estado. Estado. Balances cargados. Balances cargados.

13 BASES DE DATOS PARA MARKETING identificación y evaluación de clientes potenciales estudios de mercado evaluación del potencial territorial control del trabajo de la fuerza de ventas análisis del entorno del mercado y la competencia

14 REPORTES INTERNACIONALES Información de 200 países Usando el mismo usuario y clave de acceso a través de nuestra página web ‘www.informadelperu.com usted podrá solicitar la información que necesite sobre cualquier empresa ubicada en los 5 continentes

15 MEDIOS DE RECEPCIÓN Informes multiformatos y multi idiomas Todos nuestros informes son bilingües (español/inglés) Y pueden ser entregados por: on line (internet) correo electrónico (e-mail) medio magnético u óptico (disquetes, CD, DVD) teléfono fax correo tradicional o postal

16 Para cualquier duda o consulta que le pudiera surgir no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente e-mail: clientes@informadelperu.com teléfono: 617 3333 fax: 617 3334


Descargar ppt "PRESENTACIÓN GENERAL www.informadelperu.com MARZO 2005."

Presentaciones similares


Anuncios Google