La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

-Una mujer en la mitad de la vida-. Objetivo Lanzamiento Libro Maria Arias : Una mujer en la mitad de la vida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "-Una mujer en la mitad de la vida-. Objetivo Lanzamiento Libro Maria Arias : Una mujer en la mitad de la vida."— Transcripción de la presentación:

1 -Una mujer en la mitad de la vida-

2 Objetivo Lanzamiento Libro Maria Arias : Una mujer en la mitad de la vida.

3 El lugar – “Lavanda House & Garden" “Lavanda House & Garden“ es una galería de arte no tradicional, avocada a los objetos de diseño exclusivos y obras de diferentes artistas de primera categoría. Hora 20:00 Día 16 de enero

4 Localizada en La Barra, se trata de un lugar ideal para realizar el evento durante la temporada de verano. Cuenta con el espacio suficiente para que los invitados puedan disfrutar cómodamente del evento.

5 Elementos de diseño únicos y espacios al aire libre, hacen de Lavanda el lugar perfecto para la presentación de dicho libro. La propuesta incluye la utilización de ciertas piezas ideales para ambientar el espacio de acuerdo a la estética de la marca y de la invitada especial.

6 Moderadora – Rosario Castillo Rosario Castillo se encuentra reincorporándose a los medios en Radio Nacional, con un programa destinado especialmente a la maduritud. Es un referente local importante para el target de la marca y tiene amplia trayectoria presentando diferentes tipos de eventos.

7

8 Amplificación Empresarial que le enviemos a los canales Le enviaremos Gacetillas con posibilidad a que estén presentes, dependerá de agenda y contenido

9 Presupuesto PR Plan estratégico de PR y su ejecución: Desarrollo y ejecución de un plan de PR de acuerdo a presentación propuesta. Implementación y seguimiento del plan definido. Contacto y negociación con medios locales. Generación de contenido a enviar a los medios (gacetilla). Viáticos de traslados, y comidas para un equipo de tres personas que asistirán en la fecha del 16/1. Monitoreo de PR digital mediante Prophesee by IPG Armado de informe final incluyendo análisis de resultados y materiales obtenidos a través de la amplificación Medios Pagos Se reservara un rubro para aquellos medios que sean sumamente indispensables para la comunicación de la marca y se quiera asegurar su participación: $ 60.000 Total PR $ 78.000 * Nota: en caso de que la acción de PR se realizara junto con la de BTL, los costos de viaticos de este presupuesto se bajarían.

10 Presupuesto BTL Contratación del lugar y su decoración para el evento. Contratación de Catering para 30 personas Armado de base de datos a mujeres a invitar con envió y confirmación de invitación digital. Contratación de 2 promotoras. Producción de un uniforme para las 2 promotoras. Búsqueda, negociación y coordinación con proveedores involucrados. Asistencia de personal del departamento de BTL al evento para coordinación de todos los puntos detallados. Cachet de Rosario Castillo Filmación y edición de material de 30 seg para empresarial. Registro Fotográfico para amplificación. Viáticos para traslados y demás del personal de Initative a cargo del evento Producción y diseño de 2 lonas para roll ups Producción y diseño de un back para fotos. Diseño de invitación de e mailing digital. Bolsitas blancas con stickers de la marca para entrega de los libros al finalizar el evento. Observación: no incluye el envió de pres kits. No incluye producción de invitación impresa y envío de las mismas Total BTL $ 247.500


Descargar ppt "-Una mujer en la mitad de la vida-. Objetivo Lanzamiento Libro Maria Arias : Una mujer en la mitad de la vida."

Presentaciones similares


Anuncios Google